Comida regular, en este caso paella de caracoles, y la carne la tienen buena, pero la sensación de robo que tuve al pedir la cuenta no me la quita nadie. Los aseos penosos.
Comida regular, en este caso paella de caracoles, y la carne la tienen buena, pero la sensación de robo que tuve al pedir la cuenta no me la quita nadie. Los aseos penosos.
La sensación que tuvimos cuando salimos del restaurante es que fue un robo a mano armada, calidad de la comida muy normal, no lo voy a aconsejar a nadie, todo lo contrario. Un engaño en toda regla.
El local no es que sea rústico y con encanto, es más bien viejo y cochambroso (sobre todo los aseos), la comida es normal, no es nada del otro mundo, pero eso si, te soplan 16 € por menú un día laborable normal y corriente. Al menos el servicio es eficiente, gracias a dios no me tocó el camarero que se estaba sacando perdigones en la barra. Me dedico al mundo del transporte y recorro las provincias de Albacete, Murcia, Almería y Alicante y he comido en infinidad de lugares mucho mejores, con más encanto, mejor comida y más curiosos por la mitad de precio. Esta la primera crítica que hago de un negocio por Internet, pero es que me parece abusivo el precio que tiene, al menos, el menú del día. Gracias
Muy caro, carísimo, esta gente no sabe que estamos en crisis y se creen que son el piripi. Comida muy buena, instalaciones penosas (no hay más que ver los baños, dan asquete... ), y servicio despistado (falta personal)
Excesivamente caro para lo que comes. Como bien dijo mi compañero en la comida, "nos han robado la cartera"....
Solo tengo un problema: antes pasaba a menudo por allí, por razones de trabajo, y ahora paso de noche, y de cuando en cuando, por lo que nunca paro. He comido varias veces; alguna, aprisa, de pié en la barra; y otras, sentado tranquilo en una de las mesas de la entrada, o en la terraza cubierta que hay al fondo; disfrutando de la sencillez y, casi siempre, del pacharán de la sobremesa.
Creo que es un gran restaurante, porque cualquier cosa que te apetezca la saben hacer y la hacen muy bien. Te sirven muy rápido por lo que no hay que esperar relativamente nada. Además tiene unas vistas estupendas a la montaña. Si van, les gustará, ¡lo doy por hecho!
De verdad, algo muy recomendable, la verdad, nadie lo diría, esta en la autopista, pocos lo conocen, pero es posiblemente para comer-comer, uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, os lo aconsejo!!!!
sus carnes a la brasa son de primera calidad. Sus pescados y mariscos siempre frescos. Sus precios relacionados con la calidad óptimos.