Encantadores, colaboración en todo momento para servicio de la celebración del cumpleaños de mi hijo de 18 años. Los recomiendo.
Encantadores, colaboración en todo momento para servicio de la celebración del cumpleaños de mi hijo de 18 años. Los recomiendo.
Me parece un sitio cómodo ,ideal para bocadillos y alguna tapa, buena atención por parte del servicio.
Siempre que voy a este restaurante recibo un excelente trato por todo el equipo, a pesar de los contratiempos que pueda haber siempre saben responder con amabilidad. Además la comida esta siempre buenisima... Especialmente las berenjenas con miel!
Buen ambiente y muy buena calidad precio y el trato del personal es excelente al lado del cine idela par ir a ver una pelicula antes o despues
Calidad de las tapas exquisita, aunque platos un poco excasos. Un poco demora en el servicio debido a la cantidad de gente que estaban cenando.
Es la tercera vez que voy y nunca deja de sorprenderme... Recomendable 100% valoración global muy buena.
Cenamos tapas no estaban mal de sabor pero la cantidad era muy justita para lo que valían, una tapa de corquetas venían 5 y costaba el platillo unos 5 euros, todas las tapas están alrededor de los 5 e-6e, con lo cual si quieres cenar o comer solo eso o comes muy poquito o no sale a cuenta, es mejor pedir un bocadillo y una tapa para compartir.
El servicio de las camareras excelente, el pan riquísimo me decepciono las bravas por lo muy bien valoradas que estaban, pero en general bastante bien
Buena comida, en especial los bocadillos y en general todas las tapas, buen precio y muy buen servicio!! Repetiremos!!
Recomendable 100%. Comida muy buena y precio razonable. Destacar también el trato amable del personal. Repetiremos sin duda.
Servicio rápido y cordial. Siempre se puede mejorar, pero el lugar donde está (en frente del cine) favorece que la gente pare allí a cenar. Las instalaciones están muy bien y la comida rica y variada.
Excelente servicio. La comida es insuperable destacando de una manera especial las brava y el pan se lista bocadillos especiales, de los cuales hay una gran variedad. Sorprende la rapidez con la qué fuimos atendidos al igual qué el trato. La relación calidad-precio no tiene comparación. Claramente recomendable en todos los aspecto. Seguro qué nos hacemos clientes habituales, aunque tengamos qué venir expresamente de Barcelona
Fui anoche con mi señora a cenar por primera vez, el local estaba bastante lleno. Laa pataras bravas me encantaron y la tarta sacher. Lo que mi bocadillo no salia y paso una camarera que supongo que era la encargada que en un momento me soluciono el incidente. La verdad es que repetire tanto la comida como el servicio me encanto.
Bueno soy muy exigente cuando voy a un restaurante porque llevo más de veinte años en el mundo de la hostelería y la verdad me he ido con una sensación increíble. Los bocadillos inmejorables, las tapas buenísimas y destaco sin lugar a dudas la elegancia de la dueña.. No se el tiempo que lleva dedicado en este mundillo pero chica te doy un diez por tu profesionalidad ah y que puedas llevar tacones tan tranquilamente para trabajar.. Volveré siempre que pueda felicidades
Es un restaurante que la primera vez que fui ya sabia que seria de mis preferidos. El ambiente genial, el servicio muy bien y la comida encontré que era de muy buena calidad. Me fijo en los detalles y es un sitio que los cuidan en la comida. Las patatas son increíbles, yo me pido las allioli, son laminadas y a la plancha, las croquetas de bolets increíbles y en los bocadillos no ponen la típica cebolla congelada, no, ponen una cebolla "pochada" que queda inmejorable!! Lo recomiendo por su calidad y por el precio!! Hoy en día cuesta encontrar sitios así.
La primera vez que fui, fue de casualidad... Iba al cine que estaba al lado, y entramos a cenar al ver que estaba tranquilo. La atención fue estupenda, y la comida está muy bien... ¡¡Además de ser bastante económico!!! Y ya he ido varias veces, en pareja, en grupo... Me encanta la ensalada con queso de cabra y las bravas. Eso si para ir tienes que ir pronto porque si no te quedas sin sitio porque es pequeñito.
A mí me gusto mucho la atención del personal, me sentí muy a gusto. Fueron muy atentos, yo solo e ido dos veces pero la verdad es que cuando vas quieres repetir, la primera vez que fui me sorprendí mucho con la comida era muy original muy artesanal las patatas bravas riquísimas, los bocadillos, las cocretas. Y la verdad que para el precio está muy bueno. En mi caso para mi la tisana de cava era un poco fuerte ya que a mí no me gusta beber. También me gusto mucho la originalidad de poner los platos, los helados y los yogures en los vasos eran muy originales. Y muy bonitos. Sí tuviera que puntuar seria una alta nota. Para los cocineros. Estado en muchos restaurantes y ¡¡este sin duda es uno de los que más me gusta por su precio y su comida!! ¡¡Bravo!! Volveré.
Me encanta la decoración, son agradables y atentos mi tapa preferida los crujientes de briee , las brabas y los bocadillos especiales. Muy bueno todo y muy buen de precio. Me encanto la tisana de cava, la recomiendo