Nos encanto la comida riquísima, original y bien elaborada. El servicio muy atento y la decoración muy agradable. Un local recomendable para ir con pareja.
Nos encanto la comida riquísima, original y bien elaborada. El servicio muy atento y la decoración muy agradable. Un local recomendable para ir con pareja.
Fui a cenar con mi pareja y nos encantó el sitio, muy atento el servicio y la comida buenisima. Ademas esta en una zona tranquila y bonita del centro de murcia! Recomiendo 100%
Descubrimos este restaurante un sábado para cenar y básicamente nos encantó! En varias ocasiones nos quedamos sin palabras. Desde el entrante hasta el postre estaba todo riquísimo. El camarero que nos atendió fue muy atento, amable y eso se agradece ya que muchas veces el personal no es nada grato. Recomendado 100%. Nosotros volveremos :)
Comida fantástica, servicio muy bueno, ambiente acogedor. No puedo encontrar un pero, fuimos de rebote y nos encantó todo. Muy recomendable.
Me ha encantado el lugar, ubicado en una zona muy bonita de murcia, puedes disfrutar de una velada muy agradable gracias a un servicio más que atento, una comida de gran calidad y sabor, original y cuidada. Lo recomiendo a todo el mundo también por su buena relación calidad-precio.
Ayer fuimos a cenar mi marido y yo, ya que había leído todos los comentarios on line. El sitio es céntrico y muy bien cuidado. La comida buenísima, sólo que me quede con las ganas de probar el nido malena pero no quedaban espárragos por lo que no pudimos. 100% recomendable!! Volveremos seguro
Jamas en mi vida había probado una carne asi. De verdad no me la quito de la cabeza, ademas el sitio es moderno y elegante, pero se esta muy agusto y el precio fenomenal.
Malena restobar es un sitio muy agradable, la decoración y el servicio inmejorable, pero lo mejor es su cocina, hacia mucho que no disfrutaba comiendo una comida casera y diferente como la de allí. La relación calidad-precio es más que razonable. Recomendable 100%.
Si os apetece una comida exquisita, para buen paladar, en un lugar agradable limpio y buena música de fondo... No dudéis, fuimos por casualidad y acertamos de lleno. Relación calidad precio inmejorable. Ésto es lo que uno busca en un restaurante.