Servicio malo. Atención lenta. Comida recalentada. En general muy desilusionados. No creo que volvamos.
Servicio malo. Atención lenta. Comida recalentada. En general muy desilusionados. No creo que volvamos.
Me pareció bastante bien, la pizza para mi gusto, la masa algo fina, pero de buen sabor, si tuviera la masa más gruesa ganaría bastante. El servicio, bien, todo correcto.
Estuvimos ayer cenando y un desastre no se puede concebir que un restaurante tenga en la carta tres cosas y que no las tengan, ofrecen en la carta tabla de quesos italianos y de 6 que traen solo 2 son italianos a no ser que garcía vaquero sea ahora italiano, pedimos dos vinos italianos que venían en la carta del primero no tenían ni idea de lo que era y el segundo estaba malísimo, pasado. En la carta de vinos tintos pone: "ribeira sacra, barco, bierzo, estando en ourense aun no saben que el barco no es denominación de origen que es valdeorras. Y de precio carísimo.
Eres un poco..., que te pareció la comida?? El servicio?? No seas tan snob por dios, se nota que eres de ourense, la gente normal valora un restaurante por el servicio y la comida, lo de tabla de quesos y el vino.... Bueno me parecen nimiedades para valorar a un restaurante... Menudo comentario, a mi gusto muy desfortunado...
Restaurante italiano exquisito, tiene una gran variedad en la carta, ensaladas muy ricas, al igual que las pizzas de masa fina o la pasta fresca al pesto, el mejor que he probado.
Con diferencia, el mejor italiano en el que he comido y de precio muy asequible, 100% recomendable. Destacar sus magnificas ensaladas, pizzas de masa fina, paste pesto y de postre un magnifico tiramisu.....
Rico, barato, limpio, trato agradable, siempre abierto y dispuesto a atenderte aparte de pasta hay platos buenos carne ó pescado. Céntrico.