Restaurante: Mandarin Express
-
Finisterre, 15, Fuencarral-La Paz Madrid, Madrid 28029 Finisterre, 15, Fuencarral-La Paz Madrid, Madrid 28029 Finisterre, 15 (Fuencarral-La Paz)
Madrid, Madrid 28029
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mandarin Express
El restaurante Mandarin Express, ubicado en Madrid, ofrece gran variedad de platos típicos de la cocina china.
El restaurante Mandarin Express es ideal para cenar tarde. Además, dispone de servicio a domicilio hasta la doce de la noche.
documentos del Restaurante Mandarin Express
Información de interés sobre el Restaurante Mandarin Express
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Horarios: Se Lunes a Domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 00:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todo los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante Mandarin Express
-
menú grupos
-
local climatizado
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
-
no tiene zona infantil
-
no tiene menú infantil
-
no tiene internet wifi
-
no admite mascotas
-
no tiene salones privados
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene terraza
-
no es necesario reservar
-
no acepta vales de comida
-
no tiene parking
-
no abre 24 horas
-
no tiene aparcacoches
clasificación del Restaurante Mandarin Express
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mandarin Express:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mandarin Express:
No he ido en persona, pero desde hace unos 4 años, después de haber dejado publicidad en casa empezamos a pedir comida del Restaurante Mandarin Expres a domicilio, resulto genial, vienen rápido, no es cara, y la verdad es que nos encanta a toda la familia. Hemos probado con otros chinos, pero no hemos dado con ninguno que nos guste. Con una diferencia enorme a favor de este. T
La comida está bien, pero el servicio telefónico deja mucho que desear. Está atendido por una señorita bastante borde. Si nos referimos exclusivamente a la comida, el restaurante se puede recomendar.
Es un restaurante en el que pido muchos días y vivo lejos de el pero me parece tan buen restaurante que pido allí por lo rápido y lo buena que esta la comida
Son extremadamente desagradables.
Tras realizar un pedido de comida a domicilio de un menú determinado, una vez que se fue el repartidor nos dimos cuenta que el menú incluía un helado, y que se habían confundido en las bebidas, y llamamos para comunicárselo al restaurante. (error - no mirarlo con el repartidor delante)
Directamente nos dijeron que todo estaba correcto y nos COLGARON el teléfono.
Muy sorprendidos seguimos abriendo el resto de paquetes, para comprobar que en vez de pollo con almendras habían incluido ternera con setas, así que pensamos que se habrían confundido directamente de pedido, intercambiándolo con cualquier otro.
Estuvimos llamando un rato hasta que conseguimos que nos cogieran de nuevo el teléfono y hablé con la señorita que se puso a GRITARME que todo estaba correcto, pese a que le dije que si quería le podía llevar íntegro el menú para que viera que todo estaba mal.
Finalmente me volvió a colgar el teléfono.
Así que, evidentemente NO recomiendo este servicio de comida a domicilio, sobre todo cuando quieres un trato amable y comer lo que pides, ni más ni menos.
Sobre todo habiendo tantísimos restaurantes chinos en Madrid.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …