He comido un besugo para dos y luego comi unas natillas caseras muy ricas, tienem mucha calidad y atendimiento respectuoso y muy amable
He comido un besugo para dos y luego comi unas natillas caseras muy ricas, tienem mucha calidad y atendimiento respectuoso y muy amable
Hemos comido los de la cuadrilla allí y el menú para grupos está muy bien. Compartimos los primeros y un segundo a elegir, postre, vino, cafés... ¡muy buena calidad/precio!
Se come de cine y el servicio es muy bueno. Nos encanta. Solemos ir casi todos los meses tanto con amigos como on compañeros de trabajo. Lo recomiendo para cualquier persona. Ah! Y tienen menús para celiacos, cosa que a mi me viene de cine por que lo soy ;-)
En mi opinión es un restaurante con una gran relación calidad-precio, su cocina tradicional es excelente y puedes comer muy bien sin dejarte el sueldo de todo el mes. En cuanto a precios hay opciones para todos los bolsillos ya que tienen una gran variedad de menús diferentes y por supuesto también puedes comer a la carta, pero incluso los menús más baratos son muy recomendables. Es un sitio que está muy bien para comidas de grupos porque tiene varios comedores disponibles según la cantidad de personas que haya en el grupo, y su servicio es agradable y atento. No es para nada estirado y tratan de hacerte sentir a gusto en todas las ocasiones, da igual si vas con un grupo grande, en pareja, etc. Suelo ir en varias ocasiones con la cuadrilla y siempre nos reconocen y nos saludan con mucha cordialidad.
Mi experiencia con este restaurante ha sido siempre positiva. He estado varias veces con mis amigos y también con mi pareja y siempre hemos salido contentos. Su menú degustación realmente merece la pena y tiene un precio bastante bueno. La verdad es que el filete de solomillo es estupendo y es de los platos que más triunfan entre nosotros. En cuanto al servicio nos ha parecido profesional y agradable en todo momento y el ambiente en general nos gusta bastante. Otra cosa que nos gusta mucho de este restaurante es que está muy bien comunicado, por lo que luego siempre disponemos de transporte publico cercano para volver a casa y no tenemos que preocuparnos de no beber para coger el coche.
Restaurante que se come bien de toda la vida. Gran carta y menús de todo los precios muy ricos
Pasamos por delante del Mandoya. Recordé un consejo de un amigo y decidimos entrar. Eran las 15:30 buscando un sitio donde comer. Enseguida nos llevaron a una mesa y no hubo ninguna pega. No nos demoramos mucho en la elección. Nuestra sorpresa vino cuando, casi sin haber empezado el primer entrante, nos estaban sacando el siguiente......y en menos de 5 minutos el primer plato. No dabamos credito. Lo comentamos con la camarera y la solución fue recalentar los dos 2º platos. Mala elección, ya que por nuestra parte han perdido más que dos clientes....
Hoy estuve comiendo muy a gusto unas excelentes alubias hechas como en casa. La atención fue muy rápida y adecuada. Espero volver pronto.
Llevo una vida entera yendo al mandoya y te puedo asegurar que es un sitio sin igual. Visito el restaurante 3 o 4 veces por semana con mis compañeros de trabajo y te puedo asegurar que lo que dices me suena muy raro. Por cierto ¿a que persona normal se le ocurre ir a buscar un sitio para comer a las 3:30 y además criticar como lo haces?. Tú eres más de mac donnal´s, hazme caso les harías un favor si no vuelves por que el mandoya es un lugar con mucha clase. Y me enfado tanto porque es un lugar donde nos tratan como en casa y no se merecen tus palabras.