Restaurante: Mar de Ardora
-
Calle Revoltas, s/n, Canduas Cabana de Bergantiños, A Coruña 15149 Calle Revoltas, s/n, Canduas Cabana de Bergantiños, A Coruña 15149 Calle Revoltas, s/n (Canduas)
Cabana de Bergantiños, A Coruña 15149
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mar de Ardora
En plena Costa da Morte, al pie del estuario del río Anllóns, surge el restaurante Mar de Ardora para brindar al visitante un mundo de sensaciones, donde agradables sabores danzan al compás de una apropiada ambientación musical, para fundirse con el hermoso paisaje, que dibuja la geografía de la zona, más allá de las aguas de la ría de Corme y Laxe.
Información de interés sobre el Restaurante Mar de Ardora
-
Bodega: Nuestra bodega alberga más de 150 referencias; actualizada constantemente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las últimas tendencias en el siempre cambiante mundo de la enología.
-
Horarios: Horario Sabados: 13:00-16:00; 21:00-00:00. Horario Festivos: 13:00-16:00; 21:00-00:00.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes
Instalaciones y servicios del Restaurante Mar de Ardora
-
local climatizado
-
menú grupos
-
Pago en efectivo
-
Sirve cenas
-
local no fumadores
-
Entretenimiento en vivo
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
recomendado reservar
clasificación del Restaurante Mar de Ardora
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mar de Ardora:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mar de Ardora:
información adicional sobre Restaurante Mar de Ardora
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
-
Premios y Galardones: Año 2002 Ganador del Tenedor de Oro Año 2004 Plato de Oro de la Gastronomía Española Año 2005 Distinción Galo de Barcelos Año 2012 Bib Gourmand Guía Michelin
Excelente el servicio la comida y el lugar realmente toda una sorpresa este restaurante ¡volveremos!
Lo primero fue la sorpresa por encontrar un restaurante tan acogedor y con unas vistas excelentes sobre la desembocadura del río Anllóns en una zona en la que la oferta en restauración era algo limitada y previsible. Hemos comido un par de veces y en ambas ocasiones hemos notado el cariño con el que se han cocinado unos excelentes ingredientes, todos de la zona, pero dándoles un toque muy diferente a lo que ofrecen otros bares y restaurantes del entorno. Nos ha gustado todo lo que hemos probado, el pastel de marisco, el bonito con sésamo (el único plato que no pudimos resistirnos a repetir, aunque queríamos ir probando otros), las zamburiñas y el solomillo de ternera entre otras cosas. También los postres, con el gin tonic que se come o la crema de yogur con helado de turrón. El espacio es muy agradable y está bien decorado e iluminado, sin estridencias, con diferentes ambientes, aunque las mejores vistas hacia el exterior las tienen las cuatro mesas de la terraza cubierta. El precio nos pareció adecuado a lo que ofrecen y en ambas ocasiones pagamos 35 euros por persona (dos primeros, dos segundos, agua, vino, 1 postre y 2 cafés). La segunda vez nos animamos a tomar algo en la terraza chill out al exterior, también muy agradable para tomar copas. Sin duda, un lugar para recomendar/volver si mantienen el nivel que hemos disfrutado nosotros.