Situación centrica. Vistas al mar. Trato exquisitoy servicio esmerado. Precio adecuado a la calidad. Trabajan con pescado del día y su cocina es deliciosa. Volveremos sin duda.
Situación centrica. Vistas al mar. Trato exquisitoy servicio esmerado. Precio adecuado a la calidad. Trabajan con pescado del día y su cocina es deliciosa. Volveremos sin duda.
Fantástico! Frente a la playa, terraza, servicio y atenciones fantástico. Instalaciones fantásticas (ningún decorado en especial pero está todo lo que uno necesita y el nivel de detalle es muy alto) y un saber hacer a la altura!!
Local polivalente de buen gusto en su decoración. Servicio esmerado con atención personalizada y buena descripción de los platos a degustar. Bodega de alta calidad con una buena relación calidad-precio y una cocina bien elaborada de platos bien cocinados y presentación elegante y de una cocina mediterránea basada en los alimentos frescos especialmente los pescados. En general un restaurante recomendable para cualquier evento y que se quiera quedar bien como anfitrión.
He comido como una reina, el servicio excelente, empleados involucrados con los comensales, la comida exquisita los buñuelos, el arroz caldoso de bogavante y las gambas de Vilanova. Todo muy bien elaborado. Mis felicitaciones.
Me encanto. La comida excelente, de gran calidad. Y el servicio exquisito y superatento. Ambiente muy agradable. Volveremos.
Ambiente y atención al cliente excelente. La cocina espectacular, todo lo que pidas está exquisito. Celebré el bautizo de mi hijo, y no pudo salir mejor........ Siempre que puedo voy a comer o cenar. Mi perdición, los arroces, l´all cremat, las croquetas de pescado y como no, la sangría de cava.
Ambiente y entorno muy bonito. Muy buena calidad en los productos frescos como en la bodega. Muy buenos los arroces y los buñuelos de bacalao.
Sin duda: un excelente restaurante, tanto para una comida como para una celebración especial... Nosotros celebramos allí nuestra boda y todo salió perfecto, gracias en parte a pili que lo tiene todo controlado. Desde entonces, cada 8 de julio, volvemos a marejol para celebrar nuestro aniversario. Un saludo, David y Montse.
Personalmente creo que es uno de los mejores restaurantes de la zona. La cocina es excelente...asi como la atención, el servicio.
El comedor es muy amplio y las vistas a la playa magníficas...