Asados fantásticos y una tarta de queso con toffee a la altura de los mejores restaurantes de España. Y un gerente cuyo naturalidad te hará pensar que estas comiendo en casa de un amigo.
Asados fantásticos y una tarta de queso con toffee a la altura de los mejores restaurantes de España. Y un gerente cuyo naturalidad te hará pensar que estas comiendo en casa de un amigo.
Yo ya les conocía y son como de la familia. Continúan en la misma línea y marco sigue como siempre, aunque por la cantidad de gente no pudo interpretar nada con su trompeta. Gracias por todo de vuestro amigo césar, y os seguiré recomendando a todos. Un abrazo.
Pasamos un gran día en Peñafiel con unos amigos, y lo mejor sin duda fue el rato de la comida. El lechazo asado espectacular, y el postre de la tarta de queso sin palabras. Todo regado con los mejores vinos y encima el trató con el camarero fue genial, muy gracioso marcos, nos hizo sentir como en casa, una sobremesa muy agradable. Recomiendo este sitio si vais por este pueblo tan bonito de la ribera.
Muy recomendable. En el centro del pueblo y se come bien y económico. Pasarás un rato agradable además de una buen comida amenizada por el buen humor del dueño. El postre de arroz con leche casero, espectacular.
Hola, recomiendo este restaurante totalmente, somos una pareja de Madrid que fuimos un día a visitar Peñafiel y nos gusto mucho este restaurante por su buena calidad en la comida y la ubicación que esta en la plaza del pueblo, marcos el camarero es muy amable, nos hizo sentirnos como en casa. La verdad es que ademas tiene una gran variedad de platos las mollejas riquísimas y las almejas también estaban muy bien elaboradas. Lo recomiendo totalmente si alguien visita este bonito pueblo.
Fuimos a celebrar una reunión familiar ;el trato recibido fue excelente con un servicio y una calidad en la comida muy buena. Las instalaciones son muy buenas y cómodas y sobretodo me gusta el trato familiar que tuvimos... Seguir así....
Muy bueno, excelente género, agradable el trato, buenas vistas y muy buena preparación,! Que mollejas!, os las aconsejo, pero para dos, muy buena ración en definitiva volvería.
Este restaurante me ha parecido estupendo. Primero por el cordero que nos comimos,fabuloso, y después por el trato y simpatía de marcos. Nos reimos muchísimo con él. Nos amenizó la comida tocándonos la trompeta. Recomiendo este restaurante a los que paséis por peñafiel. Soy de hontalbilla (Segovia) hemos estado comiendo el domingo 22 de abril 2012
Recomendable 100%, disfrutamos de una deliciosa comida y muy bien atendidas, el dueño nos dió un trato muy bueno al igual que los camareros, sin dudas volveremos.
Fenomenal la comida en este restaurante por la comida y, sobre todo p or la simpatía de marcos, el dueño. El día anterior habíamos comido en mauro y el cordero no tiene que envidiarlo pero la atención y la simpatía de Mariaeugenia le gana por goleada. La cantidad de las raciones es abundante y mi familia y yo quedamos tan encantados que en lugar de probar en otro al que íbamos a conocer, el lagar de San Vicente, repetimos otra vez en éste. Se lo ganaron a pulso. Volveremos.
Este fin de semana he estado en el rte. Mª eugenia y el trato ha sido muy bueno y a todos nos gustaron mucho las carnes: muy tiernas y sabrosas. El vino pasaba sin darnos cuenta. ¡Os lo recomiendo!
Cinco estrellas entre los placeres de buena bebida, entre los sabores de buena comida, están mis sentidos con sabia servida. Está la trompeta sonando encendida, están los sopores de gente atendida, está maría eugenia de fogón rendida. Entre los manejos de cazuelas vivas, asando el lechazo y carnes de vida, empieza la gracia de gente tan fina. Está el restaurante en primera fila. Autor: críspulo cortés cortés el hombre de la rosa
El cordero: muy bueno la atención: muy divertida el local: muy céntrico la carta de vinos: de la ribera los postres: caseros cuando salgas, dar un largo paseo, por la pz coso, castillo, museo del vino
Hola amigos,un saludo de parte de todos del Maria Eugenia, los que no os habéis ido a la nieve, que sepáis que estamos al frente del horno y de los fuegos y que os recomiendo las almejas en salsa y el lechacito asado, la tarta de manzana que me prepara mi suegra y la de queso con tofe que hace mi mujer,un saludo y un feliz puente.
Soy de Cantalejo pero en Peñafiel en el Restaurante Maria Eugenia nos trataron fenomenal, y también asan de bien como en Sepulveda, un saludo para esa familia que lo preparan también todas esas carnes...
Como disfruto del alimento cuando lo asan con fundamento. La tarta de café finísima, también tienen de manzana, de queso, de piña, y lo tradicional ,flan, natillas, cuajada,fruta...
Lo escribo en castellano para que los que vean las opiniones prueben este restaurante asador de la provincia Valladolid, la verdad es que si tuviera este local en Barcelona iría más a menudo.
Un sitio estupendo divertidisimo,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien comiendo. Ademas el que asa el cordero toca la trompeta.
Las almejas en salsa lo bordan y las mollejas con ajillo se salen, después comimos un lechacito que nos aconsejo el camarero y para remate unos postres compartidos, a y la crema de orujo de la casa,fenomenal.
El mejor lechazo que he comido en mi vida. ¡impresionante!