Excelente servicio, muy acogedor con comida muy elaborada y cuidando todo detalle. Recomendaría para celebraciones con pareja o reuniones con amigos
Excelente servicio, muy acogedor con comida muy elaborada y cuidando todo detalle. Recomendaría para celebraciones con pareja o reuniones con amigos
Voy 2 veces al año a santa pola y no puedo dejar de pasar por este restaurante. Todo muy bien como lo he puntuado ,os lo recomiendo sin ninguna duda. Y uno de sus camareros luis muy agradable y simpático ( y los demás muy muy profesionales. )
Pase una velada estupenda, voy todos los años. Su terraza es estupenda, su servicio también lo es, un trato muy amable. De su cocina no hace falta hablar, en la zona, a quien le pregunté, me dijo que era toda una institución.
Estupenda terraza,relación calidad precio excelente, también para invierno cerca de la chimenea o cerca de sus ventanales con vista a la cascada. Cocina honesta sin artificios, calidad primera, buena bodega.
Siguiendo las opiniones de esta página fuimos disfrutamos de una muy agradable comida en María Pícola. No nos defraudó en absoluto. La calidad de la comida excelente - tanto en cuanto producto como elaboración - y la atención en sala muy por encima de lo usual en levante; atención cuidadosa y cercana sin servilismos artificiales. La carta la encontramos muy equilibrada; quizás la carta de vinos pudiera ampliarse. Comer en un restaurante de este nivel no puede ser barato, pero en nuestro caso la factura para dos personas - 98 euros - la encontramos muy razonable.
Maravilloso restaurante esta enclavado en una finca. Trata las materias primas(superiores por cierto) con una humildad digna de resaltar, creo que es ahí donde tienen su baza más importante, no pretenden resaltar ni figurar a base de platos imposibles e invisibles(sus platos bien presentados y raciones muy razonables)no como es el caso de otros que se han dejado llevar por esta marea de modas........ En fin, muy aconsejable entre 1 y 10 un 8'5, no te sentirás engañado.
Somos de Madrid y veraneamos en la provincia de Alicante y desde hace más de quince años. Nuestro restaurante preferido es el referenciado con un trato exquisito por parte de Paco y Luis, su carta de vinos esta muy completa y el restaurante "no clava" en su servicios. Alfonso