C'était très bon et très sympa. Nous avons passé une très bonne soirée. A refaire
C'était très bon et très sympa. Nous avons passé une très bonne soirée. A refaire
Bar bolos sigue siendo el mejor sitio que conozco para disfrutar del marisco. No he probado unos calamares mejores en toda la ciudad, y los arroces me encantan! No entiendo que alguien diga que le sorprende que el marisco sea caro, eso lo sabemos ya todos, no? Ojalá fuera más barato, así lo comeríamos a diario... Verdad?
Estuvimos en esta marisquería, por recomendación de un amigo, el pasado día 22/07/2011, y la experiencia resultó lamentable. Una desproporcionada relación calidad/precio. Pagamos el marisco ya viejo y seco, y de una calidad inferior, como fresco y de primerísima calidad. La factura duplicó con creces la previsión que me había hecho una vez consumido. Desde luego que no lo recomiendo en absoluto.
Bolos es una marisquería como las que ya no quedan. Se preocupan mucho de que el producto sea de primera calidad, y eso se agradece. Me gusta mucho pedir unos calamares (para mi los mejores de la ciudad) y una caña mientras espero mi mesa. Y cuando llega la hora de pedir... Me decanto por los arroces... Insuperables! En fin, un sitio sin pretensiones en la decoración pero muy muy satisfactorio para el paladar.
Bolos es un restaurante para disfrutar de la buena mesa. Las cantidades y las calidades son muy buenas. La verdad, quedan pocos sitios en los que se de tanta importancia a tener el género de primera calidad.
Me encanta! Es que yo soy una apasionada de los mariscos y los arroces. Procuro ir a comer en lugar de a cenar, porque casi siempre salgo más que llena.... La comida está impresionante, pero lo que más me gusta es que sólo pagas por lo que comes y no por el "diseño" en el que se amparan muchos restaurantes para subir el precio. Lo recomiendo!
El local es bastante viejo y los cuartos de baño dejan mucho que desear. Necesita una reforma urgentemente. La comida es exquisita y el trato de los camareros bueno. Recomiendo este local para degustar un buen pescado pero no para una cena romántica o de trabajo; al haber tanta gente, el local se convierte en un lugar muy ruidoso.
Muy caro. Calidad buena, pero precios abusivos. Por otra parte, el trato de los camareros bastante malo.
Comida buena, trato camarero muy mal, servicio mal y precio carísimo.
Yo todos los domingos pedia 3 cervezas y una parrillada de marisco, postre y café =20euros un lujo...,.... Otros domingos, unas tapas y cerveza y café también unos 20 mas o menos, hasta que un día pedi de picar 3 gambas ralladas y 2 cigalas muy muy muy pequeñas de paella eso no vale de coste ni tres euros, ni loco, de eso cobro 35 euros mas la picada de 23 = 58euros, yo no soy tacaño pero no se puede pagar seis mil pesetas por algo que cuestas dos miseros euros. Y las tres gambas eran pequeñitas