Muy buena cocina y presentación. La atención al cliente exquisita. Trato familiar y cercano. Excelente relación calidad precio. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Muy buena cocina y presentación. La atención al cliente exquisita. Trato familiar y cercano. Excelente relación calidad precio. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Es un sitio sin igual! Cada vez que voy me tratan muy bien, la atención es impecable y la comida de muy buena calidad! Es de los mejores sitios de Córdoba para ir a comer.
Sitio donde se come muy bien, a destacar tostas con bacalao y salmorejo, y canapés de anchoas aunque todo lo demás también está exquisito.
Los mejores flamenquines de córdoba los ponen en la bodeguilla, no la de marisco, sino la de al lado de comida casera. El salmorejo, la araña, los pincelitos y las carnes a la brasa son otras de sus especialidades.
Es una bodega donde el marisco es la referencia. Lleva allí toda la vida y la atención y el marisco es excelente a mi me recuerda mi niñez y a asocio siempre a momentos felices con la familia. Solo hay una cosa que nunca me ha gustado, la carta de tapas y raciones no tiene los precios, es algo a mejorar.
Es un sitio con muy buen ambiente. se come bastante bien y yo recomiendo que vayáis probándolo todo porque algunas cosas os sorprenderán los sabrosas que están. especialidad en canapés de anchoas y de ventresca. el marisco esta en su punto y se puede degustar tanto gambas cocidas como langostinos, cigalas, nécoras, carabineros.... hago un apunte y recomiendo el salpicón de marisco, con mucha variedad de condimentos y muy fresco, también hay almejas al marinera regadas con vino blanco de la tierra de Montilla. Es impensable visitar La Bodeguilla e irse sin tomarse una copita de vino. Ademas, al lado hay otra "La Bodeguilla" donde la especialidad es la comida casera cordobesa. En navidad, que el marisco es un clásico, se puede visitar el cocedero de mariscos (justo enfrente) para poder llevarse recién cocido una gran variedad de marisco: gambas cocidas, cuerpos, cigalas, nécoras, angulas, colas de langosta, langostas, cañaillas.... El trato es bastante bueno, muy ameno y distendido y ya que vamos a comer que menos que estemos a gusto ¿no?< Yo sé tanto de este sitio por que he ido un par de veces y pienso volver. Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer...!