Me siento estafado en toda regla, nunca comí una mariscada más mala en mi vida..... Pagar 48€ por una mariscada imposible de tragar, no tiene precio.....
Me siento estafado en toda regla, nunca comí una mariscada más mala en mi vida..... Pagar 48€ por una mariscada imposible de tragar, no tiene precio.....
Hola voy a dividir mi critica en dos aspectos: 1) comida, bastante regular se notaba que no era fresca 2) servicio y atención, no hay forma de describirlo, son maleducados y malos, nos sentaron rápidamente pero tardaron una eternidad en atendernos después de unos entrantes pedimos que nos cambiaran los cubiertos y nos contestaron de malas maneras cuando pedimos la hoja de reclamación nos los cambiaron insultándonos por lo que nos fuimos. Sugerencia: en O Grove hay excelentes restaurantes no perdáis el tiempo en este y nos dejéis que os amarguen las vacaciones.
Hemos estado hoy mismo visitando o grove, la verdad es que había varios restaurantes para comer pero finalmente nos hemos decantado por comer en esa marisqueria ya que parecía que había más gente comiendo y que íbamos a comer bien pero cual es nuestra sorpresa cuando nos sentamos nos cogen nuestro pedido y hemos estado esperando a que nos sirvieran una parrillada de marisco 45 minutos y sin exagerar porque podía haber sido más tiempo, casi a punto de irnos pagando nuestra correspondiente consumición porque nos parecía una broma aparece nuestra parrillada, (no entendemos mucho de marisco pero si que a la cigalas les faltaban pinzas, después de los que cuestan, claro). Lo peor ha sido cuando hemos pedido la cuenta que nos la han traído15 min. Después de pedirla, nos han cobrado el agua que habíamos cambiado por el vino y en la carta no explicaba correctamente los precios y nos han cobrado el doble, para colmo la persona que nos ha servido a parte de seca y maleducada ni siquiera nos ha atendido correctamente.
Buenísimo el pulpo a la feira. Pero bueno de verdad. No os lo perdáis por dios. Que gustazo. Por lo demás no os podemos aconsejar pero...... Vaya pulpo!!!!!
Hola soy un gallego que quería invitar a una mariscada a unos amigos que se encontraban de vacaciones en Galicia, se me ocurrió la idea de visitar el Grove ,famoso por ser zona de marisquerías, me voy a este restaurante y me encuentro que la mariscada que ofrecen a primera vista parece buena y completa. Pues no es así. La atención malísima como si se le estuviera haciendo un favor por ir cenar ahí, y lo peor es que me encuentro con mariscos que no aparecen la carta, sustituidos por otros de menor valor. El marisco de hacia 15 días por lo menos, de fresco nada, y hablo esto por que soy un trabajador del sector del marisqueo, a si que me duele que cuando una persona acude a un sitio de estos que ofrezcan un producto bueno y en buenas condiciones, por que yo fui pagando. No gratis. Así que aprendan para mejorar por que la gente no es tonta. De verdad y acabo me sentí estafado tanto por la calidad como por el precio.
Nosotros la verdad solo podemos hablar de los mejillones, vieira y pulpo a la feira. Este último el mejor que hemos probado en nuestras vidas. Qué bueno. Si pasáis por aquí no os perdáis este pulpo. Que gustazo. Olé.
Te garantizo que de marisco de 15 días nada, el marisco se cuece todos los días y se cuece fresco no congelado.
La comida riquísima y muy buena relación calidad precio.
La mariscada que nos pusieron, mala y cara para lo que llevaba