Eramos 8 personas y cenamos el 24 de septiembre de 2022. Mariscada con bogavante y todo estuvo excelente. El trato del personal fue asimismo muy bueno. Era la primera vez y, sin duda repetiremos.
Eramos 8 personas y cenamos el 24 de septiembre de 2022. Mariscada con bogavante y todo estuvo excelente. El trato del personal fue asimismo muy bueno. Era la primera vez y, sin duda repetiremos.
Hicimos una despedida de solteros en esta marisqueria recomendada por mis padres, hicimos un menú de la casa con dos entrantes y la mariscada, y quedamos muy satisfechos sobre todo por el trato muy familiar y el servicio excelente, volveremos a repetir, lo recomiendo.
Buenísima la mariscada de bogavante. Y el vino turbio y la concha fina fenomenal. El trato muy atento y el servicio genial
Marsqueria de pèsima calidad, no volveremos, casi siempre està vacia, los calamares a la romana son congelados, el dueños increspa a los clientes, y el trato es pésimo, el local es pequeño, y la relación calidad-precio es caro.
La calidad del servicio excelente, calidad humana cercana y el local acogedor en total muy bien lo recomiendo.
Estuvimos anoche, no lo conocía y cenamos de maravilla, muy buen trato y muy buena comida. Seguro que volveremos, ademas cerquita de casa, en general estupendo.
El servicio es muy correcto son muy amables, la comida muy buena y muy bien presentada, el lugar agradable y tranquilo, la calidad de los mariscos super frescos te traen el bogavante vivo a la mesa y si te gusta te lo hacen al momento. Bien cocinado y todo en su punto el pulpo gallego super bien hecho, te traen el pulpo crudo entero a la mesa para que lo veas. La relación calidad precio correcta. Es un lugar para volver y se puede comer por más barato ó más caro, según lo que se pida, eso a gusto de cada uno y del bolsillo de cada cual.
Estuve en marisquería perdigon con mis amigos en una despedida de empresa, y nos comimos unas mariscadas con bogavante vivo del vivero propio, quedamos encantados por el buen servicio, calidad y precio. De entrante nos pusieron unas ostras y berberechos del vivero. Como broche final la casa nos invito a unos orujos caseros. Lo recomiendo para cualquier celebración.
Marisquería acogedora, trato agradable, excelente servicio. Lo importante siempre es el estado del marisco que estaba fresco, en su punto de cocción y sabroso sabor. Por un precio de 37,50 e. Una gran bandeja de marisco sin fritos, para 2 personas. Muy satisfechos, recomiendo.