Ha sido la primera vez que fui a ese restaurante y me sorprendió tanto la decoración como la materia prima que utilizan, me encanto el salpicon
Ha sido la primera vez que fui a ese restaurante y me sorprendió tanto la decoración como la materia prima que utilizan, me encanto el salpicon
Increíble no hay palabras para describir lo bien que se come y el trato que te dan!! Lo recomiendo por que no hay más estrellas por que si no lo llenaría! !
Fabuloso restaurante madrileño con el que acertarás, confianza máxima ya que en todas las vceces que he estado he salido muy satisfecho
Impresionante terraza y comida de lujo, si queréis probar un sitio nuevo con este acertareis, recomiendo que paséis por alli
No quiero extenderme, solo me toman el pelo la primera vez. (como mucho se cobra el pan si se pide). Espero que no hayan acertado conmigo(mala suerte). Sino es así. No lo recomiendo.
Totalmente recomendable, acogedor, trato amble y profesional... Cocina muy buena tanto en presentación, elaboración y calidad. Recomendación, todas las tapas y en especial el arroz negro (uno de mis favoritos).
Como cliente y amigo es uno de los mejores restaurantes que tenemos en Terrassa. Calidad, precio el trato profesional y humano. Se merecen un 9 sobre 10 camareros, cocineros, encargado y como no su dueño Angel, todo un caballero muchos éxitos. Saludos.
Yo también soy clienta habitual de este local, en primer lugar, tengo que destacar el servicio y atencion al cliente, con una plena disposición por parte de todo el personal. Siempre con un trato amabe y cordial.
El local remodelado recientemente, hace sentirte cómodo en un entorno muy relajado y ambientado con un estilo pesquero a tono con el tipo de cocina que encontramos.
Durante todo momento el cliente ve lo que se esta cocinando, con una gran variedad en la carta, menús individuales y por grupo de personas. Realmente una cocina variada, elaborada, a buen precio y exquisita.
Sobre el comentario anterior he de decir que han renovado toda la calle donde se encuentra y que ahora ofrecen servicio gratuito de parking.
Así que yo lo recomiendo sin duda!!Tmb ofrecen la posibilidad de hacer cenas de grupo, empresas... vamos ¿se puede pedir mas?
Sorprende encontrarte un restaurante de esta calidad en la ubicación en la que se encuentra, que para mí es el único pero.
La calidad del servicio es buena, el local se remodeló hace pocos años y lo mejor la comida.
Para mí una de las joyas de Terrassa. Estupendos arroces y buenas mariscadas y pescados, a un precio bastante razonable.
Lo malo es que se encuentra un poco apartado, en una calle ancha pero poco iluminada, y es difícil aparcar. Aún así vale la pena probarlo.
Pues soy cliente habitual de marisqueria los remos, y verdaderamente no me canso de ir a ese restaurante, tanto por lo bien que se come, como por el precio, como por el personal, enhorabuena a el dueño del local..