Ha sido el lugar adecuado para celebrar un acontecimiento familiar con sosiego y en un entorno entrañable.
Ha sido el lugar adecuado para celebrar un acontecimiento familiar con sosiego y en un entorno entrañable.
Fue una cena encantadora con la familia. Los niños muy bien atendidos, el servicio perfecto y muy discreto. Volveremos con mucho gusto. Los dueños siempre velan por el vienestar de sus clientes.
Buena comida con carta suficientemente amplia para elegir al gusto, variedad de carne o pescado. No buscar grandes innovaciones, pero la comida bien elaborada. Quizás le falta tener alguna especialidad concreta del propio restaurante. Bien para aparcar. Local limpio y muy acogedor, decorado como una masía antigua. La bodega un tanto justa. El servicio correcto. No defrauda. Precios razonables 30-35 € por persona.
Positivo: lugar bonito y tranquilo en el centro de Cambrils negativo servicio pésimo y lento. Pedimos menú y tardaron una eternidad en servir. Al finalizar nos trajeron la cuenta antes de pedir los cafés (para eso si tenían prisa). No vamos a volver.
Siempre que he ido, me han atendido fenomenalmente, la comida esta buenísima, el local es acogedor. Ahora tiene solo una pega, que después de hacer la autovía, ha perdido clientes y a los noches suele estar el comedor un poco solitario. Pero si queréis tener una cena tranquila, bien atendida, y rica a un precio muy razonable no lo dudéis.
Tanto en boda como en pareja como en bautizo que es mi caso fue el lugar perfecto y con instalaciones como restaurante perfecto. Estoy mirando para poder celebrar la comunión de mis hijos.
Recomiendo personalmente el restaurante y hotel para disfrutar de la excelente cocina con la práctica del golf y otros deportes. Realmente el exquisito trato recibido hace que repita próximamente mi estancia.