Muy buen restaurant. Nos ha sorprendido. Calidad en el género y en el servicio. Recomendado para ir y volver.
Muy buen restaurant. Nos ha sorprendido. Calidad en el género y en el servicio. Recomendado para ir y volver.
Que no falte entrecot, que no falte buen vino, que no falte les feixes! Nos lo hemos pasado muy bien en todo, comida, servicio, atención... Un 10!!!!
Muy buen restaurante. Especial para los amantes de la carne. Un lugar casi perdido en la montaña aunque próximo a sant joan. Variedad de todo tipo en la carnes, aunque nosotros pedimos el chuletón y el costillar de cerdo a la cruz. Muy recomendable para escaparse y perderse un rato. Recomendado hacer el café en la terraza.
Estuvimos el fin de semana pasado y buscando plan para este finde, dan ganas de volver!!! Excelente restaurant y comida!!
No venim mes sovint perquè estem lluny, pero és per vindre cada dia. El tracte inmillorable i el menjar també.
Todo perfecto son encantadores. El local es muy bonito y acogedor. Sus carnes buenísimas. Si hay que poner algún pero la carta de vinos un poco pequeña. Salimos todos encantados y cuando valla por allí seguro que ire a cenar o comer a este restaurante.
Esplendido, entorno fantástico alejado de ruidos. Comida espectacular, trato exquisito por parte de anna y agus, vale la pena acercarse para degustar un buen chuletón asado. Unos embutidos de primera, todo de una calidad excepcional. Volveria sin dudarlo.
Aquest és sens dubte el millor restaurant per menjar carn argentina del ripollés. El amos són encantadors, l'ambient genial i el preu fantástic. Sempre que puc disfrutem dels seus plats i ambient acollidor! Per mi és un 10!!
Es el mejor restaurante al que he tenido el placer de ir, por el ambiente, el trato y la comida buenisima, la pareja que lo regenta son encantadores, gracias a ellos y mi pareja he pasado uno de los momentos más especiales de mi vida, que no cambien nada nunca, porque todo es perfecto
Ambiente muy relajado y acogedor, buena comida en presentación sencilla pero muy buena. Me encanto el aspecto rural y tranquilo del sitio sus postres son pocos pero excelentes el membrillo estaba de muerte la carne jugosa y son gente muy amable, regresare muy seguido.
De lo mejor que he visitado, en relación calidad precio, te sientes casi como en casa, el trato es estupendo. Si no voy cada día es por que me queda lejos. Cuando organizo salidas en moto, cada año cae una allí incluso ya me exigen que se haga, jajajajaja y la comida................... Excelente!!! Espero que no cambie.
Anna y Agus regentan este restaurante mano a mano con mucho cariño y eso se nota luego en sus platos caseros, disfrutando de su gran hospitalidad y su agradable cocina en un entorno incomparable. No os lo perdáis!
Hemos comido muy bien. Ha sido un gran descubrimiento el fin de semana pasado, el lugar 10 puntos y la comida otros 10. Volveremos sin dudas!
Nos hemos sentido muy a gusto, especialmente por la atención personalizada y amable que hemos recibido. Probamos el costillar a la cruz y el chuletón de buey, y pocas veces hemos comido tan bien fuera de casa. Para tener en cuenta, los postres caseros, el brownie de chocolate con la salsa de caramelo y la tarta de queso. En cuanto a la bebida, por recomendación de Anna, probamos el Cavernet Sauvignon argentino y nos ha encantado. ¡Recomendado!
Unas de las mejores carnes argentinas que he comido!!! He ido 5 veces ya!!! Relación calidad / precio muy buena.... Y para los golosos como yo... Menudos postres!!! Servicio muy familiar... La pareja que lleva la masía son majetes y de allí nadie sale con hambre!! Os animo a probarlo!
Ante todo dar las gracias a Anna y Agus por la atención recibida y lo muy amables que fueron. La comida riquísima y mucha cantidad. El paisaje espectacular y de una tranquilidad total. La zona la recomiendo para desconectar totalmente. Y uno sale de allí con ganas de volver otra vez. Este fin de semana he podido disfrutar de todo esto, aparte de comer en este acogedor restaurante, estuve en el Camping Les Abadesses, el que quiera tranquilidad allí la encontrará. Muchas gracias y hasta la próxima.
Viajé a España por cuestiones de negocios y un amigo me había recomendado Mas Les Feixes... entonces me hice un tiempo y fui.
Me gustó mucho la atención desde el primer momento cuando entré al restaurante hasta cuando me levanté y me fui.
La comida es muy rica, muy bien cocinada y servida, muy variada; de vinos no puedo comentar porque no bebo, sólo tomo agua.
El ambiente es muy cálido. El lugar es ideal para pasar un fin de semana.
Espero poder volver algún día y quedarme más tiempo.
Ciento por ciento recomendado!!!!!!.
Felicitaciones a la Familia Mas Les Feixes!!!!!!!.
Saludos.