Restaurante: Mas del Cigarrer
-
Carretera de Bot a Horta de Sant Joan, s/n. Horta de Sant Joan, Tarragona 43596 Carretera de Bot a Horta de Sant Joan, s/n. Horta de Sant Joan, Tarragona 43596 Carretera de Bot a Horta de Sant Joan, s/n.
Horta de Sant Joan, Tarragona 43596
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mas del Cigarrer
El restaurant Mas del Cigarrer, que forma part del complexe d'allotjament rural del mateix nom, és un conjunt singular format per tres edificis de pedra natural, totalment integrats en el paisatge envoltat de boscos i camps de conreu de vinya i fruiters, situat a peu de la carretera comarcal que uneix les poblacions de Bot i Horta de Sant Joan, a mig camí entre ambdues a la comarca de la Terra Alta.
Mas del Cigarrer oferix una cuina catalana i tradicional, basada en els productes seleccionats de temporada, de granja, naturals , fruites, verdures, fruits secs, ....; una oferta gastronòmica que torna als guisats amb receptes antigues i molta cura en la matèria primera que la pròpia terra ofereix.
Disposen d'hort propi i brasa de llenya de fustes d' ametller , cirerer i olivera pel que poden oferir una gran varietat de verdures i peixos a la brasa, així com un bon assortiment de carns, on el corder, comprat directament al ramader, és el gran protagonista.
Tanmateix disposa d'aparcament i d'espai infantil, situat en plena natura, decorat amb caire rústic i aprofitant la llum natural i la gran vista que oferix l'entorn; un lloc acollidor i lluminós per passar una jornada molt agradable, on a més a més de gaudir del menjar , es pot escoltar de fons una variada selecció de música (jazz, opera, blues, etc). Un tracte cordial i familiar reforça la bona oferta culinaria del restaurant Mas del Cigarrer. És un lloc adient per a celebracions familiars, apats de parella, d'empresa, grups,....
Información de interés sobre el Restaurante Mas del Cigarrer
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Verduras a la brasa. Guisos. Carnes a la brasa.
-
Bodega: El restaurant Mas del Cigarrer oferix una carta de vins de molta qualitat on hi sobresurten els excel·lents vins de la zona.
-
Capacidad aproximada: 70 pax.
-
Horarios: De Martes a Jueves y Domingo de 13:30 a 16:00 horas. Viernes y Sábado de 21:00 a 23:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes
Instalaciones y servicios del Restaurante Mas del Cigarrer
-
local climatizado
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
zona infantil
-
Para llevar
-
Sirve desayunos
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
menú grupos
-
terraza
-
parking
-
adaptado discapacitados
-
recomendado reservar
-
edificio histórico
-
acepta tarjetas
-
no admite mascotas
-
No tiene telévisión
-
no tiene menú infantil
-
no acepta vales de comida
clasificación del Restaurante Mas del Cigarrer
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mas del Cigarrer:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mas del Cigarrer:
información adicional sobre Restaurante Mas del Cigarrer
-
Gerente: Elíes Sancho
-
Jefe Cocina: Elies Sancho
-
Jefe Sala: Nuria Martí
-
Jornadas Gastronómicas: Jornades Gastronòmiques del corder durant el mes de Novembre
Nos decepcionó muchísimo. El dueño no nos ofreció la hhhabitación que pedimos, nos ubicó en una que era un horno literalmente... ; muy altivo y distante nos dijo que el pago sería en efectivo (información con la que no contábamos porque en ningún momento se nos indicó.. ). Respondimos que no teníamos efectivo y que nos iba fatal hacer el viaje en balde para sacar dinero, que le hacíamos transferencia al momento..., se negó, su contestación: "os lo dije al llegar.. " así que gastamos km, tiempo y gasolina para buscar dinero y ni un "gracias". Vivimos en un país dónde toleramos actitudes como ésta y contribuimos al fraude. Me arrepiento tantísimo de darle el gusto a este personaje de salirse con la suya.. Leer ahora que realiza esta práctica de forma habitual. Es una vergüenza elías. Espero que pronto aprendas la lección de que la "avaricia rompe el saco" y de que "tarde o temprano se recoge lo que se siembra". Y añadir que es una lástima que un lugar así sea propiedad de quien no lo merece, porque tanto esfuerzo realizado en decorar, con acierto, en vano resulta si no acompaña un sentimiento...
Lloc molt tranquil i cuidat amb detall, piscina i terrassa, molt acollidor i relaxant!! Vistes espectaculars i pots submergir-te en els sons dels ocells i la natura!!
No queríamos dejar pasar la ocasión de valorar nuestra estancia en más del cigarrer. Desde el primer contacto todo ha sido genial. Tanto via email, como por teléfono. Y que decir de núria, la persona de contacto allí en la casa. Un encanto, dispuesta a ayudar en cualquier cosa y momento. Se estaba de maravilla. Todas las habitaciones con un encanto personal. El paisaje desde la casa es precioso. La comida es senzilla i excelente precio- calidad equitativo. Si alguien busca una casa para desconectar y disfrutar de la naturaleza, ésta es la casa ideal. Mandamos un saludo a elias y núria. Esperamos volver en otoño.
Nos decepcionó muchísimo. El dueño no nos ofreció la hhhabitación que pedimos, nos ubicó en una que era un horno literalmente... ; muy altivo y distante nos dijo que el pago sería en efectivo (información con la que no contábamos porque en ningún momento se nos indicó.. ). Respondimos que no teníamos efectivo y que nos iba fatal hacer el viaje en balde para sacar dinero, que le hacíamos transferencia al momento..., se negó, su contestación: "os lo dije al llegar.. " así que gastamos km, tiempo y gasolina para buscar dinero y ni un "gracias". Vivimos en un país dónde toleramos actitudes como ésta y contribuimos al fraude. Me arrepiento tantísimo de darle el gusto a este personaje de salirse con la suya.. Leer ahora que realiza esta práctica de forma habitual. Es una vergüenza elías. Espero que pronto aprendas la lección de que la "avaricia rompe el saco" y de que "tarde o temprano se recoge lo que se siembra". Y añadir que es una lástima que un lugar así sea propiedad de quien no lo merece, porque tanto esfuerzo realizado en decorar, con acierto, en vano resulta si no acompaña el amor.
He estado un par de veces (en el 2005 y en el 2010), y muy muy bien. Trato: atento y cordial, pero no empalagoso. No te van detrás. Una vez te entregan las llaves, te dejan en paz. Pero si necesitas cualquier cosa, te atienden enseguida y si pides referencias para ir a visitar, te ofrecen todo tipo de explicaciones. El entorno: está situado entre dos poblaciones a unos kilómetros de ambas, por lo que no hay ningún tipo de contaminación lumínica ni sonora. Ningún problema de aparcamiento. Habitaciones: las dos en las que he estado son espaciosas, limpias y acogedoras. Esta última vez he estado en la zona nueva, en una habitación que hace esquina, con unas vistas preciosas. Abrir el ojo y ver ese amanecer desde la cama, es un lujo del que muy poquitas veces he disfrutado. Restaurant: la carta no es demasiado extensa pero suficiente, con materia de primera (se nota), y bien elaborada y presentada. Todo está muy bueno, pero la galta de porc y els peus de porc guisados son una auténtica delicia. Sorprendentes los vinos de la tierra que me recomendaron por su relación calidad/precio. El comedor es acogedor, límpio, lleno de detalles, y casi todos ellos con historia. Tienen una exposición de fotos antiguas muy chula. Resumen: excelente establecimiento en una comarca preciosa. Totalmente recomendable bajo mi punto de vista.
Se come bien, pero el trato de la que parece es la propietaria resulta pretencioso y altivo. La labor del servicio de mesas más voluntarioso que eficaz. Es difícil recibir una información adecuada o de sugerencias. Y yo las dos veces que he ido se ha repetido lo mismo. Volví una segunda vez porque no se comía mal y pensé que el trato frío y altivo de la primera vez había sido tal vez fruto de un mal día. Ya no iré una tercera vez. Se ve que la estúpidez es allí un estado de ánimo habitual. El precio depende como se mire. Se puede comer igual y más barato en casi todos los pueblos de la zona. Las instalaciones son discretas pero están bien, aunque no os dejaran que te des un paseo por el recinto, o sea que da lo mismo.
Quès estrany, a mi "sempre" (= hi he anat 3 cops) m'han tractat molt bé. Me sumo a la opinión de Javier de ripollet, más que a esta de Genís.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ofrece reservados ideales para comidas de empresa, grupos, fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros.
El Restaurante Masia del Pla, les ofrece una cocina variada con una carta muy extensa, compuesta por un amplio abanico de platos. La Masía del Pla...
El Restaurante L'Estany ofrece una cocina tradicional catalana elaborada con los productos típicos del delta.
Una espectacular masía centenaria con una cuidada gastronomía renovada donde celebrar todo tipo de eventos