Genial! Hemos comido muy bien, todo buenísimo, el servicio amable y atentos. Entorno muy agradable. Muy recomendable.
Genial! Hemos comido muy bien, todo buenísimo, el servicio amable y atentos. Entorno muy agradable. Muy recomendable.
Nos encanto.!! La comida buenísima y muy generosas en cuanto a cantidad, calidad y buen precio, los camareros muy atentos, cercano y acogedor, la masía preciosa y las vistas impresionantes, ideal para salir de la ciudad. El sitio es inmejorable, rodeado de naturaleza. Un pequeño campo de fútbol para los más peques, y no tan peques. Las carnes a la brasa son estupendas. Muy buenos los caracoles a la llauna y unos que tienen con salsita. Hacen unos postres caseros muy buenos como la crema catalana y el pastel de queso.
Muy bonito, con una comida estupenda, y unas vistas espectaculares totalmente recomendable, es ideal para ir con niños porque tiene incluso un pequeño campo de futbol.
Muy buena atención y una comida riquísima. El entorno natural bonito. Repetiremos seguro. Es fácil encontrarlo desde dosrius
Lo recomiendo a todos, con los niños no hay problema tienen mucho espacio para jugar. Es un lugar precioso, la terraza es ideal, la comida de lujo y un servicio excelente. Nos ha gustado muchiiisimo seguro que volvemos a pasar por allí.
Genial, eso es todo lo que tengo que decir después de probar la deliciosa comida de este idílico restaurante! Lo recomiendo a todo el mundo!
Siempre que tenemos algún evento (fiestas, comida con clientes... ) lo celebramos en can carreras, es un sitio ideal para todo este tipo de evento, calidad precio increíble!! Servicio muy amable y el entorno espectacular, tiene unas vistas increíbles. Para los amantes de los caracoles, son buenísimos!!
La comida excelente y los camareros muy atentos aunque desbordados en ocasiones... Pero el trato por su parte muy bien. Lugar trabquilo para ir en familia, amigos y niños. Lo recomiendo sin duda!!
Es un restaurante de la zona donde yo vivo, y tengo que decir que desde que han cambiado de propietarios es excelente. Buena cocina, buen servicio, y un sitio muy bonito. Ideal para ir con niños.
Hace un par de meses fuimos a comer a can carreras con mi familia y solamente podemos decir que comimos de maravilla. El servicio fue muy educado y correcto. Están pendientes de ti en todo momento, pero sin molestar ni agobiar. El entorno es privilegiado e ideal para ir con niños. Rodeado de bosque, con mucho espacio para correr, con porterías de fútbol, y la terraza con unas vistas increíbles. Os lo recomiendo.