Amplio parquing, en plena naturaleza con una amplia y amable terraza. En la comida se nota la calidad de los productos y el saber hacer del chef.
Amplio parquing, en plena naturaleza con una amplia y amable terraza. En la comida se nota la calidad de los productos y el saber hacer del chef.
Este restaurante ha cambiado la dirección, el equipo, la carta, todo. La mayoria de opiniones de esta página son antiguas.
De pena, muy mal. Para no volver. Nos hemos encontrado cristales en unos platos de escalivadas, las disculpas, pobres y sin fundamento. Ojo con el pan torrado, a 1,60€ por llesca, el all i oli lo cobran aparte. El menú infantil, todo junto en el mismo plato, los macarrones, la carne empanada y las patatas, todo junto en un solo plato. La atención del responsable, poco decorosa con los clientes, poco profesional. Te cobran casi por respirar, y ningún detalle con los patos de escalivada con cristales. A su favor, el entorno y la terraza. El resto muy mal. No creo que volvamos
Ha sido una celebración muy bonita, han estado muy atentos y amables en todo, en general muy profesionales.
Comida extraordinaria de máximaproducto calidad, trató familiar y muy amable muy buen precio enrelación a la calidad del
El restaurante me pareció muy acogedor en la terraza se esta muy bien la comida muy buena los platos son muy completos los precios están bien calidad precio muy bien; yo voy muy a menudo lo recomiendo para todo el mundo.
Relación calidad precio pésima, el servicio deja mucho que desear y no nos extraña que esté vacío
Le informo que a partir de junio de 2017, hemos reabierto la masía can feliu de rubí, con una nueva propiedad y nuevo equipo. Tenemos a vuestra disposición una oferta gastronómica de masía catalana, preparada por el xef y socio àlex juncosa y su equipo, que aportan su saber hacer, su amplia experiencia y trayectoria profesional en restaurantes de primer nivel.
Entorno agradable aunque algo decadente... Buena comida y buen servicio, aunque algo caro... Recomendable.
Excelente restaurante. Un 10 para este restaurante; quedé encantada yo y toda mi familia; nos hicieron una boda de cine, muchas gracias Can Feliu se lo recomiendo a todas las parejas qué quieran casarse.