Masía acogedora. El camarero muy atento amable y cercano. La calsotada muy rica con la salsa casera y calçots a la leña. Muuy buena calidad precio. Lo recomiendo!
Masía acogedora. El camarero muy atento amable y cercano. La calsotada muy rica con la salsa casera y calçots a la leña. Muuy buena calidad precio. Lo recomiendo!
2 de febrero de 2014. Calçotada lets bonus a 18€!. Calçotada sin calçots!!! Si lo que veis! Grupo de 9 personas, reservamos para hacer una calçotada y después de casi una hora esperando para que nos sirvieran a la otra mitad de la mesa resulta que nos dicen que han tenido un error y no tienen más calçots!! Así que 3 personas se quedan sin comer calçots!!. Pero hemos visto como servían calçots otras mesas que habían venido después de nosotros.... Porqué? Es porque nosotros veníamos con reserva de letsbonus??? Calidad de calçots: mala, salsa: sin sabor!! Mala. Y segundo plato de mongetas con 3 trozos de carne que eran vistos y no vistos! Diossss! Mi peor calçotada.
Bon restaurant - masía catalana amb foc a terra, plats mol correctes tan de la carta com del menú diari. Tenía qué testar el batalla a la llaune i tambe els calçots.
El sitio esta correcto. La lástima es que no toleran muy bien el ir con niños. No hay ningún espacio para que se distraigan y los dueños no se adaptan a la situación. Los camareros muy bien.
Tanto la excepcional atención de Ramón y familia como su carta o menús realmente buenos y acordes calidad precio, su carta de vinos es aceptable pero quizá un poco escasa, pero se suple con la amabilidad, un entorno encantador y pleno de naturaleza, personalmente estoy encantada de ser cliente.
ES UN DESCUBRIMIENTO LO QUE TUVIMOS MI MARIDO Y YO. PARA NUESTRO GUSTO ES EL MEJOR. HEMOS HECHO MUCHAS COMIDAS DE CUMPLEAÑOS Y VARIAS CELEBRACIONES Y SIEMPRE HEMOS ACERTADO. RAMON Y FAMILIA SON ESTRAORDINARIOS TE HACEN SENTIR COMO EN TU CASA. LA COMIDA ES CASERA DE VERDAD Y RIQUISIMA. NOSOTROS VAMOS CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA Y ALGUN DIA QUE PODEMOS SUELTO ENTRE SEMANA, ¿PORQUE?, PUES LO DICHO, ES ESTUPENDA LA ATENCIÓN Y LA COMIDA OLA-LA. MUY POSITIVO.
Nosotros también vamos muy a menudo (de hecho ahí celebramos nuestra boda) y aparte de lo bien que se come, nos encanta el trato que nos han brindado desde el primer día