El bacalao decepcionante la cebolla caramelizada con sabor a aceite quemado la ración de bacalao muy pequeña y los garbanzos sin sabor no me gustó nana de nada. Los acompañantes comieron bien yo no
El bacalao decepcionante la cebolla caramelizada con sabor a aceite quemado la ración de bacalao muy pequeña y los garbanzos sin sabor no me gustó nana de nada. Los acompañantes comieron bien yo no
Estuvimos esta semana celebrando una comunión y tanto el trato recibido por todo el personal como la comida fue excelente. Muchas gracias por todo. Volveremos!!
Comida día primero de año 2016. Anunciado aperitivo (ridículo) sopa de de cebolla con pera y huevo poche (todo parecido con uns sopa de cebolla es pura coincidència) dorada al horno (bien) browning (duríssimo) aigua i vino pse. Todo ells por la mòdica candidat de 45 euros persona. Cantidades escasisimas.
Masia donde puedes aparcar el vehiculo cómodamente. Carta muy variada. Servicio excelente a superior. Producto fresco y muy bien presentado. Relación calidad precio, excelente. Volvere.
Muchas gracias por tus comentarios. Nos hacen mejor día a día. Estaremos encantados de volver a verte.
Lo pasamos genial, el trato fue muy bueno nos atendieron muy correctamente, disfrutamos muchisimo estuvimos en un entorno muy agradable. La comida exquisita. Realmente por supuesto claro que lo recomiendo.
Muchas gracias yolanda por tus cometarios. Nos alegramos que os haya gustado. Estamos a vuestra disposición. Montse babot masía restaurant can pau torrents
Nos gusto mucho aunque ya habíamos estado por la comunión de nuestro hijo. El personal es muy amable y el servicio rapidísimo, atentos y serviciales. Un gusto estar allí.
En este restaurante se come muy bien aunque para mi es caro. Tanto el servicio como la cocida son de gran calidad.
En este restaurante celebramos el banquete de nuestra boda en el año 1977 i me hacia mucha ilusión volver a ir con mis hijas nieta y yernos. Era el 60 cumpleaños de mi marido i fue todo estupendo. La comida buenísima i el servicio muy amable. Nos encontramos como en nuestra propia casa.
La calidad de la comida no vale lo que hacen pagar. Unos calçots, un segundo de carne y postre ( con la calidad y elaboración presentadas) no valen 43 euros.
Si supieras que la comida es de gran calidad y fresco no escribirías este comentario medio estúpido... Porfavor antes de comentar piensa un poquito
Nos lo pasamos en grande, no era la primera vez que iba y aun así me sorprendió, la comida es excelente y el sitio es muy bonito. Espero volver pronto.
Instalaciones bien, clásico. Servicio excelente, comida buena sin mas, precio mejorable. No había estado y quería probar, no lo recomendare
Excelente. Todo perfecto. Os lo recomiendo. Comida superior y trato exquisito. Un marco incomparable. Volveré.
Hacia años que no íbamos y nos ha vuelto a sorprender gratamente. Buena relación calidad/precio. Servicio muy amable y profesional, nuestro camarero ha estado muy simpático y acertado. Els 'rovellons' sin tierra, buenísimos. Las 'mandonguillas', bien, pero no han cubierto las expectativas... El 'pa de vidre amb tomàquet' genial postres buenos carta muy variada. Servicio rápido entorno, jardín muy agradable. Lástima que en el comedor no se pueda disfrutar más del exterior, con unas buenas y grandes ventanas de las que hacen ahora los arquitectos en las restauraciones ganarían la excelencia. Buen acceso y aparcamiento. Volveremos!
Masia antigua muy bonita con buen acceso y parking muy grande, interior agradabe. Fuimos en familia pidiendo para picar todos como primero. Croquetas pequeñas con sin sabor y exceso de rebozado, calamares con un sabor de congelado, buñuelos de bacalao bien correctos, trozos queso manchego seco sin sabor. Pedimos segundos, galta de cerdo reseca y aceitosa sin acompañaminto, bacalao con tomate correcto, lenguado salsa almendra bien, en general el acompañamiento de los platos es muy deficiente y con mala presentación, el servicio es correcto peró sin prestar atención a los pequeños detalles. Animamos a los responsables a considerar esta opinión para poder mejorar y seguir muchos años con el restaurant.
Hola nosotros vinimos a éste restaurante con unos amigos, la verdad es muy bonito, y ademas la calidad concuerda bastante con el precio. El servicio excelente! Las dos chicas que hay son muy simpáticas y te hacen sentir muy cómodo. Nos ha parecido un muy buen restaurante y seguramente volveremos pronto!!
Muy bueno todo, la comida tradicional, como la de antes; el precio muy acorde con la calidad de la comida; el servicio muy amable y las instalaciones muy bonitas. En general muy recomendable.
Carta variada: carnes, pescados.... Y unos caracoles deliciosos. El precio quizás un poco alto. Generosidad y muy buena atención por parte del personal. El lugar bonito, a pesar de estar en la ciudad prácticamente
Nos gustó mucho y nos atendieron muy rápido a pesar de estar todas las mesas ocupadas. Muy buena calidad de la comida. Y muy amables todos. Gracias.
Precios un tanto caros (colita de rape de unos 300 gramos 23,40 euros +iva ) para la calidad (seguramente congelada, porque sino la cocinaron fatal), postres (6,5 euros +iva) y bebida (cava recaredo 27+iva) en la misma línea. El servicio correcto en rapidez, aunque tal vez demasiado, porque los primeros estaban un tanto fríos y para rematar nos mancharon la chaqueta con aceite con muy poca preocupación por parte de los camareros. En definitiva una experiencia para olvidar y no repetir.
No estoy de acuerdo, para mi el mejor restaurante de toda la zona y seguramente lo que te paso fue un accidente que puede pasar pero no quiere decir que el restaurante no sea correcto y que el servicio tenga poca preocupación. Gracias.
Buen servicio. Buena comida. Relación calidad - precio está bien. Aunque por los tiempos que corren, puede resultar un poco caro.
La veritat es que Can Pau Torrents es un molt bon restaurant. La cuina molt bona i el servei excel·lent, et sents com si estessis a casa. Tornarem molt aviat!!!
La verdad, es que no pudo ser mejor, lo elegimos mi marido y yo para una ocasión muy especial, el bautizo de nuestro primer hijo que hoy tiene casi un añito, a los dos nos gustan mucho las masías y todo lo que tenga que ver con un paraje natural, y dentro de la ciudad es lo más parecido a estar en una autentica masía catalana. De la atención y el precio no os puedo decir más que gracias, pues el menú lo ajustamos a nuestras posibilidades, y tuvieron especial atención en los niños. Ahora estamos esperando el segundo hijo, y para su bautizo no tenemos duda, donde se va a celebrar.
Estuve ayer en can pau torrents, el servicio excelente. La comida sin complicaciones aunque con clara apuesta por cocina de mercado:los rovellons eran buenos y sin tierra aunque algo pequeños. En definitiva comida de mercado sin complicaciones pero bien elaborada y servida.
Bueno, bueno.. Digamos que me imaginaba algo totalmente diferente a lo que me encontré allí. Un paraje bonito y agradable a la vista y al oído (se oía cantar a los pájaros fuera), una masía catalana al estilo pero lo mejor... La comida y la atención! Fui un domingo a comer con mi pareja y no sabíamos bien qué nos encontraríamos. Nos sentamos y rápidamente nos atendieron a pesar de haber muchos comensales, nos aconsejaron muy bien y nos sirvieron rápido. De lo mejor: los postres. Probadlo todo, no os quedéis con las ganas u os perderéis un placer único!