Menu del día was quite “ordinario” and did not reach our expectations. We walked quite a long way from the statión to reach the restaurant. 2 of the menues of the day could not be served this day at 2 o’clock. Nothing very special, but nice staff
Menu del día was quite “ordinario” and did not reach our expectations. We walked quite a long way from the statión to reach the restaurant. 2 of the menues of the day could not be served this day at 2 o’clock. Nothing very special, but nice staff
Mi experiencia ha sido horrible
Es un sitio donde todo esta bueno. Los que nos gusta comer quedamos bien servidos y el precio es muy competitivo. Recomendable 100×100. Paisaje inmejorable.
Yo he estado varias veces. Debo decir que es el recurso fácil y resulton si eres del baix llobregat para comer bien sin pagar mucho (comparado con otras masías). He visto las opiniones y prácticamente todo el mundo aconseja la espalda de cordero, y es que está espectacular!!, pero también el bacalao está insuperable!!!! Es totalmente recomendable para una comilona entre amigos!
En general mi nota sería de 8. La comida muy buena, lo malo es el camino hasta el restaurante y que no tienen servicios para minusválidos que en mi caso hubiese sido bueno. La temperatura en la terraza era envidiable y la decoración de los comedores me gustó.
Lo que más valoro al comer fuera es la calidad de la comida, y aquí estuvo todo muy rico y en su punto. Además fuimos en un día en el que a pesar del frío hacía un sol estupendo del que disfrutamos en el comedor!! Recomiendo la espalda de cordero si os gusta la carne, y la tarta de queso muy rica :-)
El fin de semana pasado estuvimos con familia y en general todos muy contentos. Nos hizo muy buen día y al comer en la terraza los niños estuvieron encantados. A destacar, las patatas bravas y la carne a la brasa, toda muy buena. Lo malo es el camino para llegar, con mucho polvo y baches, aunque sabiendo que está en la montaña ya nos lo imaginábamos pero no estaría de más que lo arreglasen.
Nos encanta el sitio, la comida, la atención, todo!!!!! Vamos mucho y así seguiremos. Siempre pedimos un pica pica, y luego el segundo, eso si, hay que ir sin prisa si vas a partir de las 14h, pero eso es lo que me gusta, que comes con tranquilidad, y para eso se va, a disfrutar del día.
No se fíen de las opiniones favorables. Servicio malísimo, comida mala y escasa, pides una cocacola y te traen la más pequeña ¡ una estafa!
La comida es escasa para alguien que coma mucho, la verdad, pero dudo que puedas decir que es mala a no ser que no te guste ese tipo de cocina. Lo de la cocacola es algo muy personal, si es pequeña basta con pedir otra consumición. Lo siento, pero es que soy un cliente habitual y no podía estar sin darte mi opinión.
He estado hace unos días con mi familia. Al ser unos cuantos nos obligaban al picoteo pero la verdad que todo sale buenísimo, aunque somos muy de carne y la escalivada no triunfó mucho. Las croquetas y las bravas muy ricas, pero tengo que decir que para mi lo mejor fueron los canelones que comí. El servicio muy bien, no tardaron en servirnos aunque supongo que dependerá del día en que los pilles y de la prisa que tengas. Cuando estuvimos aún no hacía tiempo de terraza, así que repetiré para probar lo de comer al aire libre.
Nos gustó bastante la comida, el entorno ideal para que los niños puedan jugar, el precio muy bueno para la calidad de la comida, los camareros bien. El acceso para llegar bastante malo, ya que es un camino rural y después de las tormentas de la semana pasada había unos surcos tremendos, que si no llevas un coche alto tocas el suelo con los bajos. Lo que no nos gustó nada,fue que tardaron muchiiiisimo en servirnos, entramos a comer a las dos de la tarde, con un día estupendo de sol, que no pudimos aprovechar porque salimos del restaurante a las cinco. Entre plato y plato te aburres.
Me llevó un compañero pero entre semana, así que comí de menú. Había unas favetes a la catalana muy buenas, y probé las deliciosas croquetas porque también las puedes pedir de menú. No puedo hablar de los platos de la carta pero intentaré probar algo más. De momento el menú me ha dejado con buen sabor de boca, y ya que había visto estas opiniones pedí el cremoso de piña y no defraudó. Para como estamos de la crisis, no es un sitio caro y comes fenomenal.
No soy muy fanática de los fritos pero también me uno a los que dicen que son las mejores croquetas que he probado. Las bravas muy ricas, nada que ver con las patatas congeladas con salsa rosa que ponen muy a menudo por ahí. En mi caso de segundo pedí bacalao a la muselina de ajo y me sorprendió porque no estaba nada fuerte. Este fin de semana o el que viene repetiremos, ya os contaré como ha ido entonces. Hasta el momento, un 9,5 :) no llegan al 10 porque no les quedaba crema catalana, qué delito jeje
Estuvimos la semana pasada para la boda de unos amigos y estuvimos muy bien todos!! El sitio muy acogedor y el trato con los clientes correcto, pero lo mejor sin duda son esas croquetas que tanta merecida fama tienen!!! Y el secreto ibérico a la brasa muy bueno también... Repetiremos cuando se tercie :)
Hemos estado algún fin de semana y también para la celebración de un bautizo. De la comida no puedo encontrar ninguna pega porque todo está muy bueno, aunque coincido en destacar la espalda de cordero y las croquetas. El servicio muy bien, con gente joven y en buen ambiente. El restaurante muy limpio, estuvimos en un comedor de decoración rústica que fue muy acogedor. En resumen, repetiremos siempre que podamos
Estuve este fin de semana con mis hijos y mis padres y de verdad que la comida es maravillosa, empezando por las croquetas que son de lo mejor que he comido, a los canelones, los callos, y el bacalao a la vizcaína es estupendo. De verdad que les recomiendo a todo el mundo que vaya a LA MASIA DE LA SALUD.
El servicio un poco lento pero la comida y el precio son excepcionales... y no hablemos de la zona, aire puro y zona verde....Preciosos!!
He estado hace un par de semanas con mi familia. Fuimos por probar porque lo encontramos en esta página y, ya de paso, probamos las famosas croquetas. De verdad que nadie exagera al decir que están muy buenas, aunque yo me quedo con la espaldita de cordero al horno y la crema catalana de postre...
Mis hijos quedaron encantados con los canelones.
Servicio correcto y precio asequible. Ambiente muy agradable.
Estuvimos el fin de semana pasado con mi familia y nos gustó. El restaurante es viejo pero la comida vale la pena, probamos las famosas croquetas y la verdad es que la fama les vale la pena, aunque también estuvo riquísimo el pincho de cordero que pedimos...
Os recomiendo pedir sangría de cava para la comida o un café irlandés de postre, realmente en su punto...
Comida casera y muy buena, sobretodo croquetas, canelones y espalda de cordero al horno... Además disponen de varias carnes a la brasa y tostadas con embutido o con escalivada y anchoas...
En postres también ofrecen algo casero, hacen uno que llaman cremoso de piña que es perfecto para cuando acabas empachado.
Está en Sant Feliu de Llobregat pero en la montaña, los niños pueden corretear tranquilamente. Personalmente me gusta ir en pleno invierno, cuando encienden la estufa de leña..
Ambiente muy tranquilo, música chillout de fondo, personal joven...
Veo que todo el mundo hace referencia a croquetas, canelones y espalda de cordero... Pues yo os pido que si vais probéis las GIRGOLAS CON JAMÓN (si os gustan las setas) y los caracoles, en serio, muy ricos.
Hemos estado en invierno y en verano, y la verdad es que aunque el entorno ya haga mucho, lo mejor es toda la comida que ofrecen, carne a la brasa y platos caseros exquisitos, de verdad...
En invierno, el comedor calentito con la estufa de leña... y en verano la terraza tanto de día como de noche, siempre con un clima privilegiado. La verdad es que es para recomendarlo
fue todo muy bien fantastico
He celebrado varios acontecimientos familiares, y he salido muy satisfecho, tanto por el servicio como por el precio. y la comida es exquisita. Ademas el entorno es muy agradable, sinceramente lo recomiendo.
Somos una colla de amigos que nos encanta ir a celebrar cualquier cosa y comer. Fuimos a La Masia y por unanimidad quedamos muy satisfechos, tanto en la calidad, como en el precio y sobre todo en el trato recibido por los-as camareros-as
yo he ido un montón de veces, vivo cerca, y me encanta... se está super a gusto en verano en la terraza......
En primer lugar agradecer el servicio prestado por el equipo humano, ya que, me supongo que es un gran trabajo tanto a nivel de cocina como de sala el prestado durante todo el servicio que recibimos cuando estubimos comiendo en este excelentisimo restaurante al aire libre y disfrutando de la naturaleza que le rodea a las afueras de la stressada Barcelona. En mi nombre, y en el de todas las personas que estuvimos allí comiendo la semana pasada quiero dar las gracias por su atención y servicio al equipo de Masia la Salut y que sepan que lo recomendará si alguien me pregunta.
La primera vez fue con un grupo e hicimos un menu con un completo pica pica parrillada de carne de segundo y comimos muy bien. Tranquilos con los niños ya que no hay carreteras alrededor. Posteriormente hemos ido y tienen una terraza al aire libre muy agradable. Probamos otros platos y muy contentos, posiblemente tengan las mejores croquetas y canelones, todo es muy casero y el precio es correcto.