Fue una experiencia estupenda, una atención muy buena, los camareros geniales, servicio muy bueno, y la comida muy buena. Nos quedamos sin probar el pastel, pero la experiencia en general, fue excelente.
Fue una experiencia estupenda, una atención muy buena, los camareros geniales, servicio muy bueno, y la comida muy buena. Nos quedamos sin probar el pastel, pero la experiencia en general, fue excelente.
Todo fue muy bien los platos muy ricos y la presentación muy buena. Entre plato y plato tardaron un poco pero supongo que fue por el día de año nuevo que estaba lleno. En global todo bien repetiremos.
Como otras veces no defrauda, presentación excelente, muy buena calidad de la comida, muy buen trato por parte del personal, pero si no vas con menú es un poco caro.
Muy bien, muy buena calidad y servicio estupendo. Lo voy a recomendar el único problema es que no tiene donde aparcar
Hemos ido a comer este domingo (dia de la madre). La comida fue fantástica, presentación, calidad etc.. El servicio muy amable y atento sobretodo por parte del encargado. Comimos en el patio y la verdad fue un acierto. La pega el tiempo de espera quizá por ser el día que era por lo demás muy bien. Cocina muy elaborada con detalles.
Nos atendieron muy bien y rápido. El menú de calçots muy bueno. Para recomendar. Seguro que volveremos. Los comedores son amplios y las mesas grandes. El trato del personal excelente.
Todo correcto, poco que objetar, servicio atento, calidad buena, siempre se pueden mejorar las cosas. En pocas palabras te sientes agusto.
El restaurante nos gusto mucho, tanto el trato por parte del personal, como la comida. Immejorables. La atención es de diez. No hacen esperar nada. Volveremos a ir sin duda. Lo recomendamos
Es un restaurante muy agradable, muy bien atendido y con unos platos exquisitos. En resumen, es para repetir y por supuesto recomendarlo.
Estuvimos en esta masía este sábado, aunque hemos venido varias veces a desayunar ( muy recomendable también ) celebrando dos cumpleaños. Fué genial, comida fabulosa, servicio excelente educación y amabilidad al máximo, muy limpio y decorado con gusto. Calidad -precio muy buena, y presentación de platos increíble. Volveremos, sin duda!!!
Des de fuera pensamos: buf... Donde nos hemos metido? Pero... Al abrir la puerta.... Sorpresa!!! Decoración muy cuidada y muy bonita. Hicimos el menú calçotada y impresionante!! Nos gustó mucho!! Buena calidad de la comida, buena presentación, platos grandes y con comida abundante. Los calçots estaban muy bien hechos y estaban bueníssimos!! El trato del personal fenomenal, muy atentos y simpáticos. Volveremos!!! Os lo recomiendo!!
Comimos de maravilla, la carne estaba tierna y jugosa y se nota que es de 1ª calidad. Y la relación calidad -precio está ajustada. El servicio, muy atento.
Estuvimos ayer y escogimos el menú calçotada. Todo genial y muy bueno, sobre todo el bacalao, un plato que nos sorprendió tanto por la presentación como por su sabor. El trato muy bien. Lo recomiendo
Restaurante tranquilo y agradable con una buena relación precio calidad. El menú es realmente asequible con un precio muy competitivo y la calidad es correcta. Buena atención de los camareros que nos atendieron.
Pedimos menú calçotada, bueniiiiisimos los calçots como las alcachofas y el segundo fue buenísimo también, tanto la carne como el bacalao!!!!!!! Lo recomiendo!!!!
La comida muy buena! Y la presentación estupenda.. Aparentemente por fuera no es gran cosa. Pero vale la pena entrar.
Era la primera vez que ibamos. Aunque la apariencia externa no hace imaginar lo que te espera en el interior, disfrutamos de un excelente menú/degustación, de calidad, bien presentado y exquisito. Un trato más que correcto y una relación calidad/precio muy buena. Seguro que volveremos y lo recomendaremos.
Nos ha gustado mucho. El restaurante muy acogedor. Relación calidad precio genial. Atención muy buena. Seguro volveremos.
Todo genial, excepto por el precio de las bebidas que tomó un amigo, que pidió cañas y le cobraron como sí estuviera bebiendo una cerveza, pero por lo demás todo un 10, repitiéremos
Ya hemos ido varias veces, uno de los mejores restaurantes del vallés, sin duda, trato perfecto, carnes de calidad, todos los platos muy cuidados y bien presentados, en un ambiente de masía actual cosmopolita. 100% recomendable. Buena carta de vinos relación calidad-precio, la carne a la piedra y el bacalao exquisitos. Desde hace un par de años que vamos y cada día lo hacen mejor. Por cierto la terraza interior de verano se está genial. Volveremos para un calçotada con los amigos.
El servicio fue muy atento y la comida excelente, además nos encontramos muy a gusto porque el ambiente era muy acogedor.
Instalaciones poco cuidadas, comida normal, servicio malo retraso en servir la comida, mal trato del camarero. No volveré ni lo recomiendo
En nombre de la masía tito carlos, lamentamos profundamente no haber podido estar a la altura de sus altas expectativas y exigencias, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar a diario, aunque también creemos que su crítica/opinión no se ajusta del todo a la realidad del servicio prestado, si que reconocemos que en éstas fechas navideñas tan señaladas, siempre hay algún día en que hay mucho volumen de clientes al mismo tiempo y vamos un poco lentos pero nada más, nuestro servicio se basa sobre todo en la calidad, la buena presentación y un trato familiar. Igualmente esperamos que en otra ocasión queden sumamente satisfechos, cordial saludo.
Yo he ido también en pareja y había mucha gente pero el trato y la comida ha sido de ole; el entorno es lo que es, pequeño pero es acogedor y no esta para nada descuidado. Entiendo que la experiencia de cada uno es muy personal pero hay que ser objetivo que hay cosas que no son discutibles
El restaurante es estupendo, cantidad, calidad, buena presentación y un trato amabílisimo. Yo ya he ido varias veces y lo recomiendo 100 por 100.
El menú degustación excelente, el restaurante da una impresión "regular" por fuera pero luego por dentro, tanto el trato como la comida estaba a la altura de un muy buen restaurante. Seguramente volveremos
Al llegar y desde fuera no parece un restaurante de calidad pero la apariencia engaña, el local es acogedor y con una terraza muy agradable. Pedimos el menú degustación y estaba todo buenísimo, volveremos seguro.
Muy bien. La verdad es que no habíamos ido nunca y quedamos muy satisfechos. La comida estaba muy buena y el precio asequible. El trato también muy bueno. Sin duda repetiremos.
Fuimos mi marido y yo en el mes de julio; estuvimos en la terraza, un sitio muy agradable para las noches de calor. El trato fue muy bueno, incluso nos llamaron el mismo día para reconfirmar la reserva. El trato muy amable, la comida muy buena y la presentación muy cuidada, pero hubo algo que no nos pareció muy adecuado: antes de comenzar a servir los platos nos trajeron unos embutidos, a modo de pica pica (están sin cortar y luego los van pasando por otras mesas) y, cual fue nuestra sorpresa, cuando al pedir la cuenta vimos que nos los habían cobrado. Estas cosas suelen ser -o se sobreentiende- una deferencia por parte del restaurante, como el típico platito de aceitunas, pero en este caso se cobraron bien las cuatro rilas que comimos; son detalles que hacen que te lleves una impresión un poco desagradable, no por el dinero en sí, sino por el hecho. Por lo demás todo muy bien.
De antemano en nombre del restaurante, agradeceros vuestra opinión y valoración positiva, en cuanto al aperitivo de embutidos concretar que no reutilizamos el mismo pica-pica para varias mesas, siempre es uno nuevo/diferente y especificar que hacemos referencia tanto al inicio como al final de la carta, " que ponemos en cada mesa pan de coca, los embutidos y tomates rama, con su precio por prs. 1,75€ ", aunque básicamente este precio es por el pan de coca/prs. También se puede visualizar en nuestra página web. Espero que con la explicación os haya dejado una mejor impresión. Muchas gracias de nuevo por vuestra opinión, nos ayuda mucho a mejorar para intentar hacerlo mejor, esperamos volver a veros pronto. Saludos gastronómicos.
Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención y servicio fue excelente, no falta de nada. La comida de calidad con decoraciones excepcionales y buen gusto. En nuestro caso fue menú degustación y acabamos muy llenos pero encontrando esta oferta en relación calidad- precio, no hay duda de que hay que probarlo. No hay duda de que volveremos y repetiremos con menús o a la carta para poder seguir probando más variaciones de platos exquisitos.
Restaurate en un lugar próximo al pueblo, de ambiente más o menos tranquilo, con un servicio excelente y una comida exquisita
Cenar en la terraza fue de lo más acertado.. Muy cuidada y bonita... La comida toda buenísima y el servicio lo mejor!!
Servicio perfecto, comida buenisima, presentación de lujo y muy adecuado para reunión de empresa. Nos abrieron el restaurante para nosotros solos. Sin duda, totalmente recomendable. Nosotros repetiremos.
Muy buena relación calidad precio. Algo apartado y con bastante dificultad para aparcar. La comida es más que aceptable para el precio (11 euros el menú diario).
Se come muy bien, los platos están muy bien presentados y la verdad que se está muy cómodo, por cierto en el jardín por la noche se está muy bien. Lo recomendamos!!.
Gran descubrimiento todo impresionante, buenas carnes a la piedra y bacalaos, la presentación de todo es genial, trato perfecto, acogedor, la carta es muy buena, también hacen menú y almuerzos. El jardín de verano es precioso. Repetiremos seguro. Para nosotros de lo mejor del vallés.