Restaurante: Masia del Lago
-
Carretera Circumval·lació, s/n Porqueres, Girona 17834 Carretera Circumval·lació, s/n Porqueres, Girona 17834 Carretera Circumval·lació, s/n
Porqueres, Girona 17834
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante Masia del Lago
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Masia del Lago
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Masia del Lago:
Restaurante por llamarlo de alguna manera, que ofrece una carta cuya calidad y presentación parece de menú barato, pero no por ello los precios son bajos. El pan con tomate, ni tostado ni nada, era pan mojado con tomate. Al pedir unas croquetas, las sirvieron junto con una ensalada, en el mismo plato, lo cual las croquetas estaban empapadas del ``agua´´ que soltaba la ensalada.... Previamente había comentado a la camarera que no me gustaba el queso, había pedido macarrones y la dije que por favor lo sirvieran sin queso, que no podía comerlo, pues no fue capaz d decirme que las croquetas estaban hechas con queso......... Después ´´otro camarero´´ (un chino, y no es que esté en contra d los chinos ni mucho menos, pero se supone que es una masía catalana... ) me comenta que si no me gustan las croquetas.... Digo saben a queso y no puedo comer queso, me dijo si si llevan mucho queso, no me ofrece otra opción para comer... Y encima en la cuenta cobran todo, croquetas sin comer incluidas. Aparte d todo esto, es un sitio antiguo, si tienes la mala suerte d que vaya gente ese día, se convierte una comida tranquila en un bar d camioneros del ruido que se forma al tener los techos tan bajos. Para que nos trajeran la cuenta esperamos un buen rato, al final tuvimos que ir a la barra a que nos cobraran. El personal indiferente, ni frío ni calor.... Desfasado y mala relación calidad-precio.
Magnífica relación calidad precio, ambiente cordial y trato esmerado. Menú del día amplio y con cocina "cassolana", incluye vino estríssimo bach. Realmente increíble.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Cocina mediterránea en la Costa Brava. Llançà Port, decoración moderna y elegante. Terraza con vistas al mar.