Gran lugar para degustar unas gloriosas croquetas, un sensacional revuelto de morcilla... Un buen lechazo al horno de leña, con ricos postres caseros... Acompañado de buen vino! Y un excelente trato. Muy recomendable.
Gran lugar para degustar unas gloriosas croquetas, un sensacional revuelto de morcilla... Un buen lechazo al horno de leña, con ricos postres caseros... Acompañado de buen vino! Y un excelente trato. Muy recomendable.
Fuimos a pasar el día a riaza con la familia motivo de una celebración y me recomendaron reservar en el matimore, cuanta razón, que bien todo, que rico y abundante, el jamón matimore único e inmejorable, el cabrito, el cochinillo asado fabuloso, los postres caseros... Torrijas, leche frita, flan... Salimos encantados, el trato genial muy atentos y amables, volveremos seguro.
Parece que aquí sólo escriben los amigos o los dueños del restaurante. No está mal del todo, pero carillo para lo que ofrece y flojo en servicio y atenciones.
Estuvimos comiendo en días pasados en el restaurante y, la verdad, lo recomiendo a todo el mundo, comimos un jamón buenísimo y que decir del lechazo! ¡exquisito! y abundante. Y que decir del trato, parecía que estábamos en casa comiendo con unos amigos, de verdad si pasáis por Riaza (precioso) no lo dudéis, no miréis para otros asadores. Id directos al Matimore y no os defraudaran. Si ademas sois aficionados a los toros, estaréis en vuestra salsa entre carteles y cabezas de toro, en fin merecen un 10.
Hemos estado comiendo en este restaurante cordero asado y estaba exquisito. El trato fue muy cordial y salimos encantados por la calidad, la cantidad y el precio. Alguno de la zona se subía a las nubes con los precios y este hasta nos pareció barato. Lo recomiendo a todo el que vaya a este precioso pueblo.
Estube comiendo con mi familia el sábado día 14 y la verdad es que fue una auténtica maravilla, calidad, cantidad, un trato familiar de lo que ya no se encuentra, limpieza y un asado como nunca lo he probado, jugoso y con patatas fritas de las de verdad, los postres caseros y en especial, las torrijas exquisitas, lo recomiendo y volveré de eso estoy seguro.
soy melinda y por circunstancia de una celebración busque en Riaza este restaurante, por que me lo habían recomendado y no me podría imaginar la satisfacción que llevamos, puesto que se degusta una calidad, fuera de lo normal es todo exquisito, productos caseros y buen precio.