Restaurante: Mazo Santa Comba
-
Carretera Sarria Monforte, km 2, Santa Comba Lugo, Lugo 27161 Carretera Sarria Monforte, km 2, Santa Comba Lugo, Lugo 27161 Carretera Sarria Monforte, km 2 (Santa Comba)
Lugo, Lugo 27161
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mazo Santa Comba
El restaurante Mazo Santa Comba, ubicado en Lugo, ofrece a sus clientes una cocina tradicional gallega elaborada con los productos de temporada.
El restaurante Mazo Santa Comba es ideal para comidas de grupos y para los amantes de la cocina tradicional.
Información de interés sobre el Restaurante Mazo Santa Comba
-
Precio menú diario: No tiene
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Horarios: De Martes a Sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 00:00 horas. Domingo de 13:00 a 16:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche y Lunes.
Instalaciones y servicios del Restaurante Mazo Santa Comba
-
local climatizado
-
zona bar - cafeteria
-
local no fumadores
-
acepta tarjetas
-
no tiene zona infantil
-
no tiene salones privados
-
no admite mascotas
-
no tiene aparcacoches
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene terraza
-
no sirve a domicilio
-
no tiene parking
-
no es necesario reservar
-
no abre 24 horas
clasificación del Restaurante Mazo Santa Comba
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mazo Santa Comba:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mazo Santa Comba:
El restaurante esta en un enclave bonito y tranquilo, esta muy bien restaurado, el comedor tiene grandes ventanales al rio chamoso, perfecto para una larga sobremesa. El servicio es bueno, muy atento con los comensales pero les falta profesionalidad (platos devueltos con mucha comida). La carta escasa y el precio es elevado para la calidad que ofrecen. En nuestra comida los platos han venido muy faltos de temperatura, incluso fríos, sensación de comida hecha con tiempo y mal recalentada. Tomamos balacao a la plancha y a la gallega, cordero asado y chuletitas de cordero. El bacalao aceptable, el sofrito tenia muy poco de la "a la gallega" con mucha falta de aceite, el cordero del día anterior y las chuletitas con sensación de frío interno como de descongelación rápida. Pedimos postres caseros, las cañas fritas rellenas de crema, el hojaldre no estaba crujiente, más bien blando y un poco revenido; luego el encargado nos dijo que deberían ser del día anterior, que al ver que no se comieron, solo nos descontó una de las dos pedidas. Las natillas con nueces caramelizadas, las natillas les faltaba alegría y frescor. El pastel de tres chocolates, aceptable. Cafés de pota, en tazas ínfimas y por la mitad, como si fuera solo-concentrado. Es el típico lugar caro, pero que con una buena calidad y con ese entorno, sales encantado, pero para los que fuimos le falla estrepitosamente la cocina, no pueden cobrar esos precios ofreciendo esa calidad y terminación. Es una pena.