Trato agradable y buena comida, pero ojo con la cuenta. Si pides menú y "sidra" te la cobran a pesar de que no hayas pedido otra bebida.
Trato agradable y buena comida, pero ojo con la cuenta. Si pides menú y "sidra" te la cobran a pesar de que no hayas pedido otra bebida.
Un día de paseo oor el monte, unos potes y una comida buenísima. .... Alubias con sacramentos, berza y guindillas..... Vino cosechero muy rico. Todo bien en compañía de los amigos y los niños.
Comimos alubias con sacramentos. Ración muy excasa. Un cuarto de putxero pequeño para cuatro. Bebida y postre a parte. Caro carísimo para la ración servida. No vuelvo
Menos mal que sabemos que eso es incierto ya que de alubias se puede repetir uffff y no hay puchero pequeño
Increíble, no tengo otra palabra, el trato y la calidad de la comida ha sido más que excelente. Nos han tratado como si estuviésemos en casa, hemos llegado sin reservar y nos han acomodado en la terraza. La ensalada mehatzari es absolutamente deliciosa, y que decir del txuleton, 1kg por persona más que suficiente para culminar con un escoces. Todo delicioso. Super recomendable, repetiremos seguro.
Me ha sorprendido pequeño pero con encanto. Todo muy rico y de calidad. Y un trato excelente. Volveré, sin duda.
Muy buen pescado y los menús del día están muy bien, además la camarera que sirve ahora las comidas es un encanto.
Especialidad en pescado fresco, excelente. Ha cambiado de propietarios y el dueño es arrantzale y tiene su propio pescado.
Estoy de acuerdo en la buena calidad del pescado que se puede comer aquí, además, la camarera que sirve ahora las comidas es un encanto.