La verdad es que todo fenomenal, el servicio, la comida, que fue fabulosa, buena, lo recomiendo, y volveré a repetir,
La verdad es que todo fenomenal, el servicio, la comida, que fue fabulosa, buena, lo recomiendo, y volveré a repetir,
Buen cordero y migas, la atención y el servicio muy bueno, repetiría sin dudarlo, tanto los entrantes como el plato principal muy bueno así como la leche frita casea, excepcional.
Fuimos 10 perosanas que pedimos el menú degustación. Nos gustó bastante la calidad. Las migas espectaculares y el entrecot que pedimos de segundo muy bueno pero quizás pequeño de tamaño. Para volver y recomendar
Fui con la familia. Cuando elegí menú por Internet seleccione el menú especial en el que te ofrecían cordero, entre los primeros platos elegí fabada asturiana porque los platos a elegir eran tres, (sopa, pimientos de piquillo rellenos y el que elegí ) y créanme era de bote, los demás no me atrevería a catalogarlo, y el cordero, era ración, creo que por 24 euros podían haberse esforzado un poco y al menos que la fabada fuese hecha por ellos. ¿que por qué sé que era de bote? Pues porque más de una vez las he comido de la marca lit.... Y se nota. Si llego a saber que el menú era así elegiría de la carta. En general no me sentí satisfecho y la familia tampoco. Lástima porque yo pensé en agasajarlos con una comida inolvidable (no me importaba gastarme lo que fuese) pero desde luego el menú no es lo mejor que se puede elegir. Estoy de acuerdo que tengan un menú pero adecuando el precio, que me pareció muy por encima de lo que ofrecía. El postre tampoco era para echar cohetes, finalmente te ofrecen una copita de licor de moras que es un detalle, menos mal que era sin alcohol porque en la salida, justo en la gasolinera había un control de alcoholemia. ¡algo tenía que salir bien! ¡¡quién sabe, lo mismo a la carta es una maravilla!! Pero la próxima vez, no voy allí a comer cordero.
La comida muy mejorable, el cochinillo demasiado seco con la guarnición salada y las migas sinceramente si me como una barra de pan me sabe igual. El borracho que comi de postre sabia demasiado amargo, las natillas estaban buenas. En cuanto a la bebida escasa, me pusieron una botellita de 37 centilitros y sinceramente para dos personas no da.
Bien comunicado y muy céntrico. Decoración bastante bien, el servicio rápido y eficiente muy atentos y la comida era abundante y rica. La única pega los entrantes se quedaron un poco cortos la cantidad no era demasiado abundante
Muy bonito el lugar y la verdad es que la comida estaba muy buena y en unas cantidades adecuadas. Le daría un 9,5.
El salón es pequeño, es un restaurante acogedor en un lugar poco bullicioso de sigüenza. La comida sencillamente espectacular, asados en horno de leña con una calidad increíble. Entrantes muy bien cocinados y variados. Los postres más bien pequeños, lo cual se agradece después de una comida copiosa. El servicio muy rápido y amable. La relación calidad-precio adecuada. Lo recomiendo a cualquiera que visite sigúenza.
Estuve el 27/08/2011 y, bueno la terraza tiene unas buenas vistas, servicio rápido y correcto pero la relación calidad, sobre todo cantidad-precio es mala, vamos que clavada y te quedas con hambre.
Estuve comiendo el día 10/07/2011, con la familia eramos 4 personas. De primero picoteamos varias cosas y de segundo : cabrito, chuletas, carne a la piedra etc. Pagamos 85€ por todo sin postres. La relación calidad precio buena, el servicio bueno, los platos bien. Mi opinión general es que esta dentro de la normalidad. Un saludo Miguel angel
En un menú de precio cerrado, al terminar de comer el primer plato, unas migas riquísimas!!!! Acabamos la jarra de sangría, demasiado escasa para dos personas. Y empiezas a comer el segundo, pidiendo que te pongan lo mismo otra jarra escasa y te la cobran aparte estoy en desacuerdo con todo esto!!! Vaya palo!!!!! En fin es una opinión......
Arcábamos de cenar en este restaurante y hemos salido encantados con el sitio. Situado a escasos pasos parador su dueño primitivo nos ha hecho pasar una velada inolvidable. La comida de primera y en especial esa cercanía y atención que nos han dedicado. Gracias por todo primitivo, nos vemos en febrero!!! Pd: impresionante belén!!!
Hola somos una família de Madrid, que el pasado fin de semana fuimos a Sigüenza, nos alojamos en una casa rural pero comimos y cenamos fuera de ella, paseando por el casco antiguo nos encontramos con este restaurante, que ya al leer su carta en la puerta nos gustó. La decoración muy apropiada con la ciudad, su carta muy completa comimos unas migas con uvas riquísimas¡¡¡ un queso al aroma buenísimo, y unos pimientos medievales realmente deliciosos. Los asados, tanto el cochinillo, como el cabrito y el cordero estaban en su punto. Los postres se notaban que eran realmente caseros. Y su pan auténtico de pueblo. Nos sorprendieron con un vino de gran calidad. Y los niños comieron los menús muy completos. El servicio fue rápido y los camareros muy profesionales. Sin duda volveremos a Sigüenza y al restaurante medieval.
Hola somos una familia de Madrid, que el pasado fin de semana fuimos a Sigüenza, nos alojamos en una casa rural pero comimos y cenamos fuera de ella, paseando por el casco antiguo nos encontramos con este restaurante, que ya al leer su carta en la puerta nos gustó. La decoración muy apropiada con la ciudad, su carta muy completa comimos unas migas con uvas riquísimas¡¡¡ un queso al aroma buenísimo, y unos pimientos medievales realmente deliciosos. Los asados, tanto el cochinillo, como el cabrito y el cordero estaban en su punto. Los postres se notaban que eran realmente caseros. Y su pan auténtico de pueblo. Nos sorprendieron con un vino de gran calidad. Y los niños comieron los menús muy completos. El servicio fue rápido y los camareros muy profesionales. Sin duda volveremos a Sigüenza y al restaurante medieval.
Este fin de semana, fui a pasarlo con mi familia a Siguenza. Reservamos en este restaurante por que al verlo nos pareció ideal para el entorno. Mi mujer y yo pedimos un menú especial que tienen en la carta, tomamos de 1º migas con uvas que estaban exquisitas, yo de 2º tomé cochinillo asado estaba muy crujiente buenísimo y mi mujer un cordero que estaba según me dijo muy rico. Para los niños pedimos un menú de niños que tienen muy variados. El servicio rápido y los camareros muy profesionales, la verdad es que estuvimos muy agusto y nos trataron muy bien. Sin duda si vuelvo a Siguenza volveremos.
Estuvimos ayer comiendo. Las migas sin huevo, llenas de grasa, apenas tenia panceta, chorizo, las peores que he tomado en mi vida. La ensalada de pimientos eran de bote. El vino de la casa, pasado y malísimo. Y los segundo el cordero estaba muy seco, demasiado hecho y cocinado hace bastantes horas. El cochinillo bien de sabor, pero le faltaba tostarse. Asi que los 21 euros más iva, se te hace bastante caro.