La verdad es que se come de forma fantástica y que te cambien los cubiertos no creo que deba de entenderse como algo malo. ¿para pijos? ¿tonteo? ¿caro? A ver si esta amiga a ido a otro restaurante?
La verdad es que se come de forma fantástica y que te cambien los cubiertos no creo que deba de entenderse como algo malo. ¿para pijos? ¿tonteo? ¿caro? A ver si esta amiga a ido a otro restaurante?
Nosotros ya estuvimos con antelación en el algarrobo y sinceramente los anteriores comentarios me resultan engañosos, da la sensación de que los han puesto los de dentro. Antes si te ponían de comer en los tiempos en que lo regentaba Juanjo, a un precio justo, me parece caro, solo pagas parafernalia que sobra mucha en este país, pues Cartagena es más bien de gente humilde que de pijos y ricos. Te enteras de lo que cobran al final, pues ni si quiera te ponen carta con los precios y para algunos bolsillos puede resultar sorpresivo y en cuanto a los alimentos, pues lo de la mayoría de restaurantes de Cartagena. Congelados morales o pescados Cartagena. Los camareros te agovían entre plato y plato como si estuvieran dando de comer a jorge valdano o florentino perez, cuando uno lo que pretende es comer tranquilamente y si falta algo ya lo pediremos y no que te cambien dos veces los cubiertos sin ni siquiera haberlos usado. Resumiendo más parafernalia que calidad de productos.
Pues hija debes de haber ido a otro restaurante el algarrobo, hay otro el la oratava, que lo he visto yo en Internet. Para mi excelente, y eso de caro, comer por unos 25 € con bebida, postre.. Pos la verdad, no me parece caro, sobre todo si la calidad es buena. En fin, para gustos colores
Cuando lo abrieron hace bastantes años con el nombre que ahora tiene, mi grupo de amigos lo frecuentábamos bastante. Desde entonces no había vuelto. Por casualidad, en una comida familiar, volví después de tantos años, y la verdad que comimos muy muy bien y quedamos en volver porque seguía siendo aquel lugar de amigos, acogedor y con unos precios buenos a cualquier bolsillo. Tenéis mi aprobación y nos vemos pronto.
Relación calidad-precio: 9 comida elaborada con mimo y cariño, muy buena presentación. Servicio cuidado. Muy recomendable.
No te creo. Creo que eres un camarero, o el jefe. E tao hay y se come mu mal chacho. No vuelvo máis no
Muy buen sitio para ir a comer, calidad... Muy buena, tanto en menú diario como a la carta. Ambiente agradable, con terrazas para jugar los niños sin tener que preocuparte demasiado de tener una carretera cerca. Para mí, lo más especial que he comido allí ha sido el cordero a la castellana, simplemente... Espectacular!!!
Buena comida casera, se ve mucho más limpio que antes y el camarero responsable y siempre amable, lo que de verdad les falta es un poco más de aire acondicionado. ¡Recomendable en comida y servicio!
¡Muy buen menú, el camarero un encanto, buenos precios! Lo han reabierto con muy buena imagen, recomendable y ¡tienen buenos precios!
Buena comida, calidad en horno de leña y barbacoa, mucha tranquilidad, y esmero en servicio, nota 7 relación calidad precio