Es el mejor restaurante que hay en esta zona. Se come genial y el servicio estupendo. Lo recomiendo.
Es el mejor restaurante que hay en esta zona. Se come genial y el servicio estupendo. Lo recomiendo.
Magnífico el chuletón perfecto la atención y el trato de primera lo único es que el precio es algo elevado recomendable pero algo caro
We have lived in spain for 12 years, and this was definately the best ( tender sirloin) steak we have had here. We will certainly be returning.
Todo bien, pero demasiado humo cuando hay mucha gente y se podria mejorar el precio pero también es verdad que la materia prima es de primera calidad,gracias.
Buscábamos comer en un buen restaurante de camino a málaga y valió la pena salir de la autovía en vélez rubio. Toda la materia prima era buena: tomates raf, chuletón de buey, verduras plancha. En fin todo buenísimo. Muy recomendable.
Nos gusta mucho este restaurante. Lo conocimos hace un par de años y esta es la tercera vez que comemos en el. Todos los años en nuestra vuelta de vacaciones hacemos coincidir la comida en el asador espadin y hasta ahora no nos ha defraudado.
Soy de murcia y cada vez que viajo hacia Granada trato de que coincida con la hora de la comida para poder darme el lujo. Comida excelente, trato genial. Totalmente recomendable.
Este noviembre nos juntamos mis padres y mi familia, comimos aquí, y perfecto. A quién la guste las carnes va a disfrutar. Recomiendo cualquier carne. El precio, para ir a comer todos los días no, pero para darse un homenaje sí. Repetiremos. Saludos a gaspar, su mujer y empleados.
El servicio es lento, el género es bueno, el precio es alto y debes revisar tu cuenta antes de pagar, nos encontramos que habían engordado nuestra cuenta, y nos pareció hecho de forma deliberada.
Deberían comprobar este tipo de injurias antes de publicarlas, el daño que causan, más tratándose de difamaciones de parte.
Ayer domingo (05/12/2010) comimos en restaurante asador espadín, en la localidad de vélez rubio (Almería). Somos un matrimonio con dos hijos pequeños (de 6 y 3 años). Por estar de puente decidimos darnos un "capricho" y olvidarnos de la dichoso "crisis". Comimos a la carta y quedamos totalmente satisfechos, los entrantes (embutidos, croquetas, quesos,... ) caseros, una locura, las carnes jugosas, la ensalada, que tomate!!!!, los postres deliciosos. En fin, una comida en familia muy agradable, el servicio, para alguien que es de ciudad (murcia) acostumbrado a un trato impersonal fue de lo más grato, el gerente nos saludó al entrar y en todo momento estaba pendiente de las mesas para que los camareros no perdieran "puntada", a la salida nos agradeció la visita a "su casa" y cualquier inconveniente estaba él para solucionarlo. Volveremos!!!. Nota: insistir que comimos a la carta, de menú ya comemos todos los días en el trabajo.
100 km recorrimos a posta para ir a comer a este restaurante, y lo peor no fue eso si no que nos fuimos con los bolsillos vacíos,un entrcot de "buey"50 eurazos,una comida sin muchos lujos, nada de vino porque sus precios eran abusivos. La carne grande pero con falta de sabor, profiteroles con la nata cortada estaban rancios, plato de ibéricos buenísimo, croquetas caseras buenas, solomillo bueno,4 cervezas y 2 copas de tinto 174 euros.
La carne muy buena, los precios caros, no los de la carne, sino de la ensalada de tomate raff, nada del otro mundo pero a precio de oro (17 €), con el café te "regalan" un ferrero roche (1,75 €), por eso que vale la pena pedir la carne y punto. Ya digo por una comida de chuletón de buey, ensalada, botella de agua y un cortado, 62 eurazos.
Me considero una persona que le gusta vivir, disfrutar de las pequeña cosas que nos ofrece el día a día, hace unos días por cuestiones de trabajo recalé en la comarca de los vélez, más concretamente en Vélez Rubio, pregunté donde podía comer bien y todo el mundo me indicó el mismo restaurante: ¿comer bien?, no lo dude “restaurante asador Espadín”. Ggaspar (el dueño) sabe como cuidar a sus amigos. Sinceramente hacía tiempo que no disfrutaba tanto del placer de comer, de comer como un marqués (nunca mejor dicho estando en la comarca del marquesado), las carnes excelentes, el vino, los postres, en fin enhorabuena. Este fin de semana he vuelto con mi familia para poder compartir esos buenos momentos que nos ofrece la vida.
Hace poco tuve la ocasión de comer en este restaurante y me gustaría compartir mi experiencia con quien la quiera leer:
en la autovía dirección a Granada pudimos contemplar el enorme cartel que lo promociona con un "sugerente" chuletón que invitaba, y que evidentemente hicimos, a desviarnos hacia la localidad de Vélez Rubio en busca de tan ansiada pieza. Pudimos llegar muy fácilmente gracias a toda la señalización que hay en la avenida principal esa localidad, y tras eso nos dispusimos a sentarnos para que nos atendieran, muy rápidamente por cierto. Tuvimos la ocasión de degustar unos tomates raf maravillosos así como un foie de pato a la plancha con cebollas espectacular hasta que por fin nos pusieron el preciado "premio": un impresionante chuletón de más de un kilo troceado y servido sobre un plato de hierro que había sido calentado a su vez sobre las brasas donde cocinan la carne. Lo más importante: estaba exquisito y además en ningún momento se enfrió, porque nos cambiaron el plato varias veces hasta que lo acabamos. De postre compartimos un tiramisú que sinceramente recomiendo y finalmente nos tamamos el café junto con unos chupitos que gentilmente nos invitaron (espectacular el vodka con caramelo). Esta fue mi experiencia, el precio: 96. 30 (dos personas). Que cada cual juzgue si le merece la pena disfrutar de la vida por ese precio, personalmente lo tengo claro. Gracias y espero que les sea de utilidad mi humilde opinión.
Recientemente comimos junto con unos amigos mi señora y yo en este asador. La carne a la brasa en carbón vegetal, excelente, no pudios acabar el chuletón de gallega. El vino de muy acorde en calidad y precio. Probé por primera vez los tomates raff, exquisitos. El servio muy familiar. Las cocineras muy guapas. Recomendamos este asador, nosotros volveremos muy pronto.