Restaurante: Mesón Asador San Nicolás
-
Plaza de San Nicolás, Centro Urbano Madrigal de las Altas Torres, Ávila 05220 Plaza de San Nicolás, Centro Urbano Madrigal de las Altas Torres, Ávila 05220 Plaza de San Nicolás (Centro Urbano)
Madrigal de las Altas Torres, Ávila 05220
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón Asador San Nicolás
El Restaurante Mesón Asador San Nicolás, ubicado en Madrigal de las Altas Torres, te ofrece una cocina tradicional castellana elaborada con los productos de la región. Algunas de sus especialidades son los asados de cabrito, cordero y cochinillo.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón Asador San Nicolás
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Asados de cabrito, ordero y cochinillo. Carnes de Avila.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: Salón (40 pax.) + Terraza (30 pax.)
-
Horarios: De Lunes a Domingo de 10:00 a 01:30 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Asador San Nicolás
-
local climatizado
-
internet wifi
-
zona infantil
-
Pago en efectivo
-
Sirve desayunos
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
menú grupos
-
terraza
-
edificio histórico
-
acepta tarjetas
-
no tiene aparcacoches
-
no abre 24 horas
-
No tiene telévisión
-
no admite mascotas
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no sirve a domicilio
-
no tiene parking
-
No tiene sala de banquetes
-
no acepta vales de comida
-
no tiene menú infantil
-
no tiene cafetería
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene salones privados
-
No tiene discoteca
clasificación del Restaurante Mesón Asador San Nicolás
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Asador San Nicolás:
Plaza de San Nicolás (Centro Urbano)
Madrigal de las Altas Torres, Ávila 05220
España
información adicional sobre Restaurante Mesón Asador San Nicolás
Si es por comer bien este sitio es ideal. Ademas tiene el horno en el comedor y se ve como sacan los asados directamente que a mi personalmente me gusta. Luego esta muy limpio, pues que más vamos a decir. Que sigan así. Enhorabuena.
Nuestra idea era ver las edades del hombre y comer allí, después de una mañana desapacible por la lluvia fuimos a madrigal, la acogida fue fenomenal, ya no nos acordamos más de la lluvia, el personal es maravilloso, y la comida muy buena, no se puede decidir entre ninguno de los platos, los asados fabulosos, tenemos que volver otro dia. Se lo recomendaré a mis amigos
Muy desagradable, le consulte al camarero el porque de la diferencia de mi plato al de la mesa de al lado y su respuesta fue "que se había acabado el genero y que el mismo, había consultado lo mismo en la cocina", despues, me levantaron de la mesa para tomar café en la barra, y como respuesta a mis quejas, me encontré con la mala educación del encargado de la barra, que hablando a la cafetera, sin mirarme, respondio que era lo normal, la proxima vez que pase por madrigal (un bonito pueblo), si no encuentro otro restaurante, me comere un bocata, muchas gracias por amargarme el día y la visita a su pueblo
Hola buenos días en respuesta su opinión le vuelvo a explicar lo mismo que le dije en restaurante. Primero la persona que Vd. dice que es el encargado mirando a la cafetera se equivoca, el administrador del restaurante se dirigió a Ud. y le pregunto que le pasaba, Ud. le respondió que el chuletón que le habían puesto tenia un hueso con poca carne 500gr. aproximadamente y que los señores de las mesas de al lado era más grandes, se le explico claramente que no era el mismo plato esos chuletones eran de buey el suyo era de ternera de Avila, le pido que cuando pida un plato sepa lo que pide, pero por lo que vi en su momento Ud. esta acostumbrado a montar espectáculos públicos habitualmente por la vergüenza que hizo pasar a su acompañante. Por otro lado igual que Ud. comió, las 20 personas que estaban esperando mesa a las 15:30 también querían comer por eso se le pidió que había personas esperando que tomara el café en barra.
Si quieres que te traten de malos modos, ve a este restaurante. Queríamos comer y la carta no tenía mala pinta, pero no tuvimos ocasión de tomar nada más que una tapa.
Muy buenas como administrador del asador le contesto a su cometario. Si vd. No espero para poder pasar al comedor por que me imagino estos estarían llenos, no es disculpa de malos tratos, para otra ocasión acuda más pronto a comer vera como es atendida como todos nuestros clientes se merecen, no se puede comer si no hay sitio y está todo completo. Sin más, le pido disculpas por no poder ofrecerles uno de los mejores deleites culinarios de la moraña.
Felicidades por esa buenísima cocina asados excelentes, un sitio privilegiado en el corazón de ese precioso pueblo sigan así nosotros sin duda volveremos.