Comida gallega espectacular y el trato genial comes muy bien por un precio rasonable y difrutas de un servicio en general execlente! Todo genial volveré encantado, sin duda. Gracias por ese rato. Escrito por tony
Comida gallega espectacular y el trato genial comes muy bien por un precio rasonable y difrutas de un servicio en general execlente! Todo genial volveré encantado, sin duda. Gracias por ese rato. Escrito por tony
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre. El mesón un poco viejo, la atención perfecta. Por lo que costaba el menú la verdad es que no era gran cosa. No repetiria.
Llastima que el local desmereix, el menjar correcte i el personal molt be. Necessiten una mica de canvis per posarse al nivell correcte.
Nos ha gustado mucho. Ambiente tranquilo y familiar. La comida ha estado muy bien. Cantidad adecuada. El servicio excelente. Los niños solo han comido un plato y postre y solamente nos han cobrado medio menú. Si vuelvo por la zona, repetiré seguro.
El servicio fue bueno muy amables, la comida estaba muy buena el local muy limpio, en resumen me pareció muy bien si lo tuviera que recomendar no duraria en hacerlo seguramente volveré otra vez.
Valoración eminentemente positiva. Desde el primer instante la atención fue estupenda. La comida buena y abundante. Tuvieron el detalle de situarnos junto a la ventana tal como había pedido. Lo recomiendo y, sin duda, volveré a repetir.
Engaño es la palabra que mejor define este local. La primera mentira es su web, que parece seria y profesional y aseguran que escogen sus productos meticulosamente para satisfacer a sus clientes.. Ni de casualidad nos han satisfecho! Pedimos los platos del menú y empezaron el resto de engaños o timos, como los queráis llamar. Unos canelones poco caseros, una empanada gallega con la parte de abajo húmeda por estar recalentada en el microondas, acompañada de ensalada que aliñabas con un aceitero convencional, fuera de la normativa vigente. Luego vinieron los segundos: un civet de jabalí que solo tenía huesos y pelos del propio animal (por no comentar que olía un poco fuerte), unas mitjanas de cordero muy pasadas y secas y por fin, el postre, que confiábamos que nos dejaría un mejor sabor de boca, pero no fue así.. Las tartas caseras tenían pinta de estar hechas hacía semanas y el café no es precisamente el mejor que he tomado. Al finalizar nos trajeron unos chupitos gratuitos, y no me extraña, estaban en botellas reutilizadas de otros licores que no se correspondían con su contenido y claramente rebajados con agua... Escandaloso.... En definitiva, no recomiendo este restaurante a nadie. Es un engaño.
Servicio, atención y comida excelentes. Probamos diversos de los platos del menú además de una tapa a parte, todo estaba realmente delicioso. Muy recomendable, es posible que vuelva por ahi, ya que se come muy bien y el servicio era muy atento. Además, a pesar de ser petición nuestra, se nos invito a una copa final. Muy satisfecho, enhorabuena!
Me sorprendió que no te pusieran lo que pedías: y que la comida no fuese del todo buena. Pedí codillo y estaba soso y daba un poco de olor, los calamares a la andaluza bailaban de duros, el pollo estaba crujiente el envoltorio y el interior crudo sangrante, de postres pedimos tarta de whisky y el chorrito fue de whisky pero la tarta era de San marcos y yo pedí tarta de queso y me trajeron tarta helada de San marcos con arándanos por encima. Para acreditar el restaurante decir que la atención del camarero fue buena aunque daba muchas vueltas para hacer una cosa.
Fuímos con unos amigos, llegamos antes de la hora prevista y podí mos comer, nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena, volveremos, no disfrute con el postre, el pastel de limón estaba helado, creo que tendrían de ponerle ganas al postre
Excelente servicio, la comida es correcta, y una excelente relación calidad precio, es un lugar para aconsejar y repetir.
Buena comida y servicio muy atento. La comida se ha servido a tiempo. Los platos muy bien presentados y muy buenos. El servicio súper atento. En general todo perfecto.
El sitio es normalito. Las raciones son abundantes y relación calidad relación precio esta muy bien. La atención fue buena y rápida. Lo recomiendo.
El servicio fue genial la comida abundante y muy buena la amabilidad tanto por parte de los dueños como del personal fue estupenda y el precio genial lo recomiendo a todo el mundo volveré seguro sin dudarlo. Buenisimos los productos gallegos.
Ni la comida fue gran cosa, ni la cantidad ofrecida fue nada del otro mundo. Me parece caro lo que vale el menú fin de semana para lo que ofrece, tanto por cantidad como por calidad. Lo mejor el servicio del personal.
Muy buena la comida, raciones muy abundantes y si quieres las sobras te las preparan muy bien para llevar a en bandejitas. El personal muy atento, muy buen servicio.
La comida fue entre amigos lo busqué por Internet sin tener ninguna referencia, pero las opiniones que encontré no fallaron, el trato fue muy bueno por parte del personal, la comida fue abundante y muy buena, sencilla pero muy rica, especialidades gallegas. Todo muy limpio.
Es más un bar que un restaurante pero la comida está buenísima y el precio genial. Volvería sin dudarlo.
Nos ha encantado el servicio, la comida y la amabilidad de los dueños, segurisimo que volveremos,os animo a todos a que probéis el estofado de jabalí, genial
El servicio y la comida increíbles, todo correcto. La verdad que hacia mucho tiempo que no tenia un trato en un restaurante tan bueno y que la calidad y cantidad de la comida se parezcan a este restaurante.
Volveremos al restaurante. Estuvimos encantados con servicio, comida y ambiente, aunque resulta un poco pequeño el comedor estuvimos muy bien, fuimos 4 personas y los 4 dijimos lo mismo... Repetimos???
Fuimos 10 personas a comer el 09 de febrero. La comida excelente, casera. Trato profesional. Recomendable. Relación calidad-precio muy bueno.
En general ha sido todo muy correcto. Pedimos codillo y hay que decirles que estaba un poco salado. Por lo demás, todo muy correcto.
Nos gusto, y volveremos próximamente
Una gran elección ir a comer al mesón bar suso. Los camareros muy atentos, la comida buenisima y el precio genial. Esta muy cerca de freixenet así que si váis a visitar las cavas no dudéis en ir a comer aquí, es un acierto seguro!
Trato muy agradable, nos atendieron muy bien. Llevábamos un cochecito de bebe y nos añadieron una mesa más para que estuviéramos más cómodos. Es todo un detalle que se agradece. La comida fantásticos y a los niños también les gusto(a veces cuesta acertar con su comida) calidad/precio inmejorable
Buena comida, abundante y bien condimentada, pero servicio fatal. Muy lentos en el servicio, entre plato y plato mucho tiempo de espera, aún contando que el restaurante es muy pequeño, quejas de alguna otra mesa por este motivo. Al final tuvimos que ir al mostrador a pagar porque si no creo que aún estamos allí..
Ha sido un gran acierto, un restaurante muy familiar y acogedor. Cerca de las cavas de sant sadurni, así que un buen plan visitar las cavas y comer en el mesón bar suso.
Fuimos un domingo un grupo de amigos y resulto mejor de lo esperado, la comida estaba realmente muy buena y los platos bastante bien (eso si si comes más bien poco son demasiado quizás solo con un primero o un segundo y postre tienes bastante), la gente de allí muy agradables, desde luego es un sitio que se puede recomendar, no os decepcionara, ni en calidad ni en precio ni en la amabilidad del servicio.
Un menú de 15 euros estupendo, calidad precio muy bien, pusieron bastante cantidad, el servicio super atento, y encima nos invitarón a todosa un chupito después de todo lo que comimos, lo recomiend sin lugar a dudas.
Have eaten here on many occasions and always found the tapas/meals excellent and less expensive than you'd expect. Friendly staff & relaxed atmosphere in general. A good choice if you're in the area.
Uno de los mejores pulpos y lacon que he comido. Trato amable y tapats buenísimas todo ello a un precio ajustadisimo. Sin duda, totalmente recomendable.
Lo tengo muy claro. Si tengo que gastarme dinero en comer en algún sitio ese es el mesón el suso. Muuuuuy buena comida, un trato cercano y mucho espacio para aparcar y para que los niños corran. Provadlo y repetiréis seguro.
Muy bien atendidos y una muy buena relación calidad precio. Especialmente las especialidades gallegas, como el pulpo.
Mi marido y yo quedamos encantados tanto a nivel de trato como de comida (calidad-precio) se adaptan a menú para los peques). Sin problemas de aparcamiento. Lo recomiendo tanto para ir en pareja o en grupo.
Es un sitio que recomendamos a todos los que busquen un lugar donde haya calidad-precio, con muy buena atención y sin ruido ya que estamos en plena naturaleza. Ir de verdad!
El restaurante es facil de encontrar. El trato muy bien y muy correcto. Claro que volveré, y no una vez...
Instalaciones sencillas, baños mejorables. Buen servicio, el señor muy atento. Comimos tapas y en general todas buenas. Repetiría!
Si quieres un lugar traquilo donde te traten bien y comás de cojones. Vente al suso en plena naturaleza.
Varem anar amb un grup de moteros i el tracte i la relacio qualitat preu ha estat molt bona. Ens veren colocar a la terrasa exterior i va ser fenomenal.
Fuimos a comer una calçotada. Trato exquisito y familiar. La comida buena y abundante. Cerca de sant sadurní con amplia zona de aparcamiento.
Estupendo el trato y la comida excelente y unas magnificas vistas a Montserrat. Y ademas el aparcamiento grande para cualquier vehículo.