Comida casera buenísima, unos buenos pinchos. La caldereta deliciosa y la tortilla de patatas la mejor que he probado. El trato cercano y amable.
Comida casera buenísima, unos buenos pinchos. La caldereta deliciosa y la tortilla de patatas la mejor que he probado. El trato cercano y amable.
Comida casera mu buena. El cocido los martes y la caldereta delicioso. Con muy bien trato y cercano.
La valoración global es buena, la decoración es escasa/ausente, el ambiente es hogareño y familiar, uno se siente agusto, con la tranquilidad de estar en un sitio de confianza, a pesar de los sobresaltos que de vez en cuando se lleva uno por las explosivas y repentinas subidas del tono que el "talibán" nos dá sin previo aviso, es de lo más sorprendente, aúnque no es menos cierto, que estos arrebatos se mitigan con creces con el trato agradable que dá a sus clientes, y sobre todo por el notable esfuezo y derroche de generosidad que tanto él como su señora esposa y cocinera, pilar, despilfarran con todos los clientes, y con esto doy por calificado el servicio. En cuanto a la comida, es cierto, que es totalmente casera, y muy importante, del día, esta pilar tiene una forma de preparar los guisos, que me recuerda a mi abuela, y lo digo con todo el cariño, es extraordinaria. Y para terminar en cuanto a la relación calidad / precio, es insultante, no se puede pagar tan poco por una calidad tan buena y abundante. Enhorabuena "talibán" tienes mi total aprbación, sin más. Recomiendo a todas las personas que aún no conozcan el "mesón buenavista" que lo visiten, coman y saldrán cuando menos, con la satisfación de haber disfrutado de una buena comida y una velada agradable.
El trato es espectacular, más directo imposible, los codillos son una delicia y los costillares asados están de lujo. La única pega es que el aire acondicionado está muy alto. Los cuartos de baño son parcelas de grandes que son. Os lo recomiendo para ir a comer, aunque después necesitaréis un psicólogo si habláis mucho con el talibán.
Se come de maravilla, trato agradable y la comida casera es deliciosa, recomiendo el cocido al puchero, es espectacular.
El secreto ibérico ala marinera esta de lujo como la tortilla de patatas y la comida casera muy bien preparada
Es una comida muy bien preparada, con muy buenos guisos, las raciones están muy bien ( magro, queso frito con jamón )y la tortilla de patata deliciosa. Los postres son caseros, como la tarta de queso decliciosa. El personal tiene un trato muy cercano, y amables. Os recomiendo que vayáis, y probar también la carnes a la brasa.
Pues si provases la carne ibérica a la marinera y el rabo de toro desde luego que todo esta exquisito