Restaurante: Mesón el Caserío
-
Os Chas Coirós, A Coruña 15316 Os Chas Coirós, A Coruña 15316 Os Chas
Coirós, A Coruña 15316
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón el Caserío
Mesón El Caserío ubico en Os Chas os ofrece sus especialidades de cocina tradicional gallega donde no faltarán la tortilla de patata de Betanzos, el rabo de toro, las carnes asadas o las caldeiradas más sabrosas.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón el Caserío
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: Tortilla de Betanzos, rabo de toro.carne asada, caldeirada
-
Horarios: 13:00-16:00; 21:00-00:00
-
Días de descanso - Vacaciones: Noches excepto fin de semana
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón el Caserío
-
local no fumadores
-
acepta tarjetas
-
Sirve comidas
-
Pago en efectivo
-
No sirve cenas
clasificación del Restaurante Mesón el Caserío
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón el Caserío:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mesón el Caserío:
información adicional sobre Restaurante Mesón el Caserío
Un saludo, me dedico a hacer criticas sobre restaurantes en toda la provincia de la Coruña, ya había acudido a comer e este establecimiento anteriormente, pero me mordió la curiosidad cuando escuche el cambio de gerencia, a si que fui a comer el menú el día 11 de agosto y efectivamente el personal parecía un poco perdido, como si le viniera grande el numero de comensales, no coincido con las raciones, ya que para mi, esto ya depende de cada persona, eran suficientes, de hecho no pude con el postre, pero el otro día me quedaba de paso y pare a ver como marchaban; para mi sorpresa, el personal estaba muy atento pero sin llegar a ser pesado, no puedo juzgar la carta ya que me decanté de nuevo por el menú, de primero tomé ensaladilla (sin exceso de mayonesa, con los ingredientes jugosos pero sin llegar a estar blandos,... Lo único que eché en falta fueron un par de aceitunas), y de segundo tome pollo al horno, que nada malo tiene que decir. Personalmente en una escala de uno al diez en relación calidad-precio le daría un notable alta, un 8; me explico, buenas raciones, buen precio, y buen trato del servicio, la única pega que le pondría es la decoración, un poco sosa en el comedor derecho, pero recatada en el izquierdo, deberían mejorar estos contrastes para que no se creen distinciones entre los comensales de uno y otro comedor. Lo que veo más positivo es que sea gente joven y con ganas de trabajar(mi humilde opinión).
Habíamos comido varias veces el menú del día y era estupendo, pero el pasado día 22 de agosto, comimos a la carta y fue pésimo las raciones escasas, el vino caliente, el servicio no se enteraba. Nos extraño tanto que preguntamos si había cambiado de dueños y nos dijeron que efectivamente, así que ojo con los que estuvieron antes, que ha cambiado totalmente.
Para complementar la anterior opinión quiero decir que fui el otro día (15 de agosto) a cenar a ese restaurante. Estoy de acuerdo en que la comida es excelente, no puedo juzgar la tortilla porque no la probé pero la carne asada es deliciosa y los calamares en su tinta son lo mejor que he comido en mucho tiempo. Parece ser que espabilaron que ahora también hacen cenas xd. En mi próximo viaje a Galicia parare seguro ahí
Pues la comida según leo estará muy buena, pero la verdad es que yo no la pude probar. Llegué a las tres y veinticinco de la tarde y pregunté si podíamos comer. El camarero respondió que era muy tarde ya... Me extrañó bastante, teniendo en cuenta que es un bar de carretera que solo abre hasta las cinco de la tarde y no sirve cenas. Así que muy bien les puede ir para cerrar la cocina a esa hora y despreciar a los clientes potenciales. En fin, el servicio un suspenso: cuando nos íbamos por la puerta yo creo que se dio cuenta y nos soltó una voz diciendo que si queríamos tomar algo de tapas si que podríamos. Dije que no: si la cocina está cerrada para el menú del día supongo que para el resto también ¿o son fogones distintos?.
Bueno, me gustaría decirle que desde el día 1 de agosto el restaurante cuenta con otra gerencia, y por descontado en esta casa se dan comidas durante todo el dia. Bueno sin más espero que esta aclaración le sirva para hacernos una visita y así conocernos un saludo.
Ha sido donde hemos comido los mejores calamares tanto fritos como en tinta. Hay que pedir la famosa tortilla de betanzos (que está super rica, poco cuajada, para chuparse los dedos), y la carne asada con unas patatitas redondas. La comida ha sido excelente, los precios normales y las raciones suficientes. Tiene uno de los comedores muy acogedor y muy bien decorado. Está cerca de betanzos y al lado de un gran lugar muy emblemático llamado chelo, una pequeña presa para salmones. Muy bonito.