Restaurante: Mesón Conde De Badarán
-
Plaza del Ayuntamiento Badarán, La Rioja 26310 Plaza del Ayuntamiento Badarán, La Rioja 26310 Plaza del Ayuntamiento
Badarán, La Rioja 26310
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón Conde De Badarán
El Mesón Conde De Badarán se encuentra ubicado en la localidad de Badarán en La Rioja, y permanece abierto desde hace mas de doce años, de ambiente rústico y familiar.
El Mesón Conde De Badarán ofrece una cocina tradicional riojana a precios asequibles.
Comedor habilitado para grupos.
Fines de semana menú degustación bajo reserva.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón Conde De Badarán
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: Caparrones y Pimientos Rellenos
-
Capacidad aproximada: De 80 a 100 Comensales
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Conde De Badarán
-
menú grupos
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
Sirve cenas
-
local no fumadores
-
Sirve comidas
-
Pago en efectivo
clasificación del Restaurante Mesón Conde De Badarán
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Conde De Badarán:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mesón Conde De Badarán:
información adicional sobre Restaurante Mesón Conde De Badarán
-
Gerente: Enrique Vallilengua Manzanares
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Nefasto, fuimos a comer con una promoción de "la vida es bella" y se suponía que el plan, estaba valorado en 49 euros a descontar del precio final. Nos hicieron un menú "especial" por ese importe en el cual no entraba ni bebidas alcohólicas ni cafés. El menú constaba de un entrante de embutidos, jamón del país, salchichón y chorizo, muy sencillo, y una ensalada la cual estaba bien. Fue lo único... Puesto que de segundo podíamos escoger y pedimos un bacalao a la riojana que estaba duro y seco y un churrasco de ternera que nadaba en aceite. El postre no fue nada del otro mundo. La camarera, en su afán de ser amable, no nos dejaba comer tranquilos ya que preguntaba cada 5 minutos si estaba todo bien... Siendo los únicos que estábamos en el restaurante, nos dio la impresión de que quería cerrar pronto. En una hora ya estábamos fuera. Pedimos una botella de vino crianza que no estaba mal pero nos cobraron 13 euros y los cortados a 1. 50 euros cada uno, así que en realidad la comida salió por unos 65 euros. Perfectamente podía ser un menú diario pero cobrado a precio de oro y teniendo en cuenta que está en un pueblucho perdido y que tienes que ir expresamente a comer allí, la experiencia fue lamentable, no recomendamos a nadie que vaya.
Pues nosotros todo lo contrario también con una tarjeta regalo una ensalada espectacular y unas chuletillas tremendas. Lo siento por ti tony además había mucho ambiente. Por lo de pagar las bebidas con todas las tarjetas me ha tocado pagarlas
Buena relación calidad precio., comida casera recién hecha. Me gusto la ensalada con cebolla caramelizada. Y los chupitos gratis.