Trato excelente y familiar. Comida sabrosa y abundante. Precio ajustado. Excelente relación calidad precio. Seguro que vuelvo os lo recomiendo
Trato excelente y familiar. Comida sabrosa y abundante. Precio ajustado. Excelente relación calidad precio. Seguro que vuelvo os lo recomiendo
Deberían entregar una carta de platos en lugar de cantarla, sería más cómodo para todos. Excepto ese pequeño detalle el resto estupendo.
Extraordinaria relación calidad -precio. Aparte del lechazo, la asadurilla está excepcionalmente buena. Buenos caldos
El lechazo estaba en su punto, aunque llega a enfriarse algo durante su degustación, el servicio rápido y amable, respecto a la ensalada tengo que decir que la presentación de la cebolla no me ha gustado nada, pues estaba cortada a favor de veta y estaba unida por los hilos, así que había trozos muy grandes, yo quitaría el pico de unión, también había trozos de lechuga sin separar las hojas, etc. A la ensalada no la doy un aprobado. El resto bien, gracias.
Excelente lugar. Muy bonito el comedor. Trato amigable pero correcto. Muy recomendable. Continuo escribiendo a petición de la pag. Pero ya he puesto cuanto quería.
Todo muy bien, servicio rápido y amable, menú variado, calidad de los alimentos muy buena. Trato exquisito y relación calidad precio muy buena.
El cordero asado es único y exquisito, muy por encima del cordero que sirven en otras zona que gozan de gran prestigio. El servicio muy amable y pendiente en todo momento de cada uno de los comensales
El cordero fue exquisito. El servicio fue rápido y sin atosigar y el ambiente agradable. Pero, se podría mejorar la temperatura del comedor, ya que pasamos un poco de frío.
Un sitio agradable, comedor espacioso, buena atención y en general lo recomiendo si pasas por villadiego
Me ha parecido fabuloso. La fama que tiene es merecida. Comí una lubina a la plancha que he comentado después.
Goza de gran fama por toda la región y por algo será. Dice que es de lo mejor que hay por la zona. Productos naturales y de calidad contrastada. Restaurantes así alegran a los turistas de Burgos y Palencia y todos los que cerca pasan del camino de santiago.