Fenomenal! Servicio y comida excelentes, se nota la buenísima calidad de productos que usan. Ambiente muy agradable.
Fenomenal! Servicio y comida excelentes, se nota la buenísima calidad de productos que usan. Ambiente muy agradable.
Espectacular la comida, la relación calidad precio y el trato extraordinario de toda la gente que trabaja allí.
Trabajo en una empresa del polígono y me obligan a viajar constantemente. Es por eso que hablo con conocimiento de causa. Me parece un lugar muy sencillo, cercano, accesible a todos los bolsillos desde que han inaugurado la terraza y el bar, y de los más famosos de España. Y no exagero. La gente de la profesión lo conocen en todas partes y curiosamente todo el mundo habla bien de ellos. Y esto no puede ser casualidad. Tienen una clientela fiel y selecta, que no quiere decir arrogante, sino elegante. Yo sigo apostando por ellos. Arriba el copo!!!
Somos una pareja del campo de gibraltar y llevamos 35 años visitando el copo, prácticamente desde que abrieron (aunque no somos tan viejos). Nos sentimos super orgullosos de ser unos de vuestros mejores clientes. El trato siempre ha sido el mismo, la calidad de su materia prima siempre la misma y su filosofía de hacerte sentir como si fueras único también la misma. Es uno de esos lugares que han evolucionado - que no cambiado- y se ha sabido adaptar a los tiempos. La segunda generación ha entrado con fuerza, es verdad que han adaptado un lugar para la gente joven, un bar y una terraza maravillosa, pero la esencia de su alta gastronomía la percibes nada más entrar. Enhorabuena y que estéis abiertos otros 35 años mas, aunque yo ya no lo vere, quizás mis nietos. Felicidades otra vez.
Fantástica relación calidad-precio el bar y la terraza. No puedo hablar del comedor. Comimos a base de tapas, raciones, delicatessen, postres caseros muy bien elaborados, bebidas la que quisimos. 20€ por persona. Nos trataron fenomenal. Volveré para cenita romántica.
Buena comida y buen servicio, un poco caro, la carta era amplia pero no tenían todo lo que ponían en la carta
Meson el copo, lugar donde los haya en el campo de Gibraltar, inmejorable cocina, excepcional trato al cliente, magnifico y acogedor entorno en sus comedores, un servicio esmerado y a la altura de su carta, paté de hígado de rape que lo lo probara en otro lugar, mariscos y pescado fresquísimo i de inigualable calidad, relación calidad precio muy buena, el trato del personal, manolo, mari su esposa, sus hijas, vanesa, estrella y resto de empleados como si estuviésemos en casa, nos ha dejado un recuerdo su paso por los barrios, palmones que desde luego día que volveremos por esos lares visita irremediable a ver a manolo y familia desde baza un abrazo de julio ana y los niños, nos vemos pronto
Este es el mejor restaurante que he conocido en mi vida, la calidad humana que tienen en mesón el copo es maravillosa pero es igualada a sus platos, si hay alguien profesional en esta zona son ellos. Además me consta que mesón el copo ha llevado la comarca por bandera a todos los lugares de España y parte del extranjero con carteles y documentación de todos los municipios pero desde hace 30 años, ¿esto no es de premiar?¿ Quién de esta zona lo hace?¿ Y sí alguien lo hace, seguro que es gratis?? Hay comentarios escritos dejados de llevar por la envidia y la soberbia que por desgracia este deporte lo practican mucho en el siglo XXI, pero que quien quiera triunfar nunca intente hundir. Por otra parte el caballero que ha escrito la impresión que esta acostumbrado a comer para solo saciar no para disfrutar de este placer. Olé a todo el copo el mejor
Me van a perdonar pero discrepo profundamente sobre la anterior opinión. No digo que en sus tiempos, el mesón de manolo tuviera su atractivo, pero de ahí a defender lo, hoy por hoy, va un largo trecho.
Para empezar, por calidad/precio, el copo sale mal parado de largo. Es caro, más bien exageradamente caro. Cuando vienen mis amistades de fuera siempre les digo lo mismo: si quieren tirar el dinero son muy libres pero, por menos de la mitad le van a dar la misma calidad en restaurantes de la zona. Por otra parte, el servicio de mesa es muy malo. No quiero hacer leña del árbol caído pero es pésimo, por no hablar de la señora que dice ser sumiller (¿se ha formado algo en enología? )lamentablemente da una imagen penosa. También la comida tiene sus defectos. No digo que el marisco y pescado no sea fresco (faltaría más pagando lo que se paga! ) pero, por ejemplo, los postres son de la abuela y en general, reitero que es más imagen y postín que otra cosa:hay muchísimos establecimientos cercanos (no digo nombres porque pensarán que defiendo la competencia) que salen mejor parados.
Otra cosa a tener en cuenta es la debida sumisión que debe este mesón a políticos mercenarios a través de trofeítos, medallitas y ferias.... Pero eso es otro cantar, por no hablar del pésimo mal gusto de sus paredes mostrando la carnicería animal que llaman tauromaquia. Penoso