Eten is zeer goed maar enige minpunt was dat de schotels te rap kwamen, het éne bord was nog niet leeg kwamen ze al met het het andere. Verder geen opmerking.
Eten is zeer goed maar enige minpunt was dat de schotels te rap kwamen, het éne bord was nog niet leeg kwamen ze al met het het andere. Verder geen opmerking.
Solo te tratan bien, si te gastas dinero. Si comes de menú..... No tanto. La categoría y el buen trato no es esclusivo del gasto que hagas, como hosteleros, lo deberíáis de saber.
Es el restaurante que más frecuento en mi barrio, vivo en toledo pero cuando nos escapamos a Torrevieja a nuestra segunda vivienda siempre comemos allí. El dueño Ramón ya nos conoce y siempre nos saluda cuando nos ve. El trato muy bueno y la comida normalmente consumimos el menú del día es buena en relación calidad precio. Que podamos seguir disfrutando del restaurante siempre que podamos. Saludos Ramón de ángel de atlas international.
El huertano siempre es nuestra primera opción y el restaurante más visitado por nosotros. Se come bien, el servicio es muy bueno; los empleados son agradables y el dueño, ramón, simpático y muy implicado en que todo funcione correctamente; siempre va de acá para allá controlando todo y el resultado se nota. Yo diría que recuerda a la mayoría de sus clientes. Nunca he tenido un problema de trato con ellos y, en cuanto a la calidad de la comida, si alguna vez hemos dicho que "tal cosa estaba más buena en otro lugar", se ha debido a una afluencia importante de gente en fechas señaladas que ha impedido que el resultado sea tan satisfactorio como generalmente lo es; la comida está muy buena y te vas con la agradable sensación de haber dado satisfacción al paladar y al estomago, sin que el bolsillo se resienta.
Soy el señor navarrete, frecuento el restaurante a menudo y mi opinión es buena en general. Mi amigo Ramón padre el día de la madre fuimos a comer cinco personas y me paso por visa dos veces por el datafono sin anular la primera que decía se había equivocado, y me ha cobrado dos veces la misma comida, espero no tener problemas con ellos, pues mi opinión es que son gente seria. A veces hacen locuras como traer desde el vietnam un cerdito que pesaría unos tres kg. Estando suelto por el restaurante, bueno una anécdota de estos señores
Menu de 20 € de costillas de cordero refritas y huevos fritos. Inaceptable. Fue un desastre. El servicio bueno, excepto el dueño que se mosqueo cuando nos quejamos por tantos fritos para una cena.
El menú dejaba mucho que desear, la berenjena rellena no sabia a nada. Arroz desgachado y sin sabor, el dueño voceaba a cada momento. El camarero de la barra se sonaba los mocos con servilletas de los dispensadores y a continuación te cortaba un poco de queso con las manos del moqueo. Un desastre.
Buena comida, buena calidad y siempre buen servicio ya teníamos una fiesta de cumpleaños el año pasado y estuvimos muy satisfechos
Muy bueno ratio calidad-precio y servicio correcto y rápido en unas instalaciones con barro cocido artesanal de qualidad.
Hemos quedado satisfechos con la comida que tomamos días pasados. ¡un buen restaurante al cual sin duda volveremos!
Es el mejor restaurante que he comido en Torrevieja y vega baja con mucho el mejor. Sigue así ramonico eres el mejor. Miquel viva el Bilbao.
El mejor de Torrevieja, muy bien llevado por Ramón siguiendo la tradición de su padre. Excelente cocina y buenos vinos, dejaros aconsejar porque a veces se hacen descubrimientos impresionantes. Es muy conocido y en días clave esta hasta arriba.
Me gusto mucho este restaurante, a pesar de que había mucha gente y tardamos media hora en encontrarlo, nos atendieron muy bien, fueron muy amables y se preocuparon por nosotros, y eso que incluso llegamos tarde. El restaurante es de tamaño medio, pero dispone de dos salas una de fumadores y otra de no fumadores y ademas una terraza para comer o cenar en verano. El ambiente es acogedor y rustico y la decoración muy peculiar y de tipo rural. La comida es muy buena, y todo muy fresco, el precio razonable y la carta muy extensa. No dudaremos en volver y ademas con mas gente para que sepan que en un pequeño barrio de torrevieja existe un restaurante digno de visitar.