Restaurante: Mesón El Molino
-
Calle Curtidores, 1 Vélez-Blanco, Almería 04830 Calle Curtidores, 1 Vélez-Blanco, Almería 04830 Calle Curtidores, 1
Vélez-Blanco, Almería 04830
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón El Molino
Nuestro Restaurante Mesón El Molino está situado en Vélez Blanco, uno de los pueblos más singulares de la Andalucía Oriental.
Cocinamos comida típica de Los Vélez y Andalucia que nos ha llevado a ser uno de los restaurantes con más solera de la comarca.
También contamos con un extenso Salón de Celebraciones, donde podrán disfrutar de un ambiente agradable y en buena compañía.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón El Molino
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Comidas típicas de Los Vélez y Andalucia
-
Bodega: Extensa carta de vinos
-
Capacidad aproximada: 100 - 150
-
Horarios: Cierra: JUEVES NOCHE SALVO FESTIVOS.
-
Días de descanso - Vacaciones: Julio
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón El Molino
-
acepta tarjetas
-
zona ajardinada
-
masía o caserío
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurante Mesón El Molino
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón El Molino:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mesón El Molino:
información adicional sobre Restaurante Mesón El Molino
-
Gerente: José Ruzafa Gea
Comida aceptable, servicio aceptable, (nada simpáticas ni agradables, las camareras/ dueña). Precio desorbitado. Creo que nos puesto un precio para viajeros de paso (45 €, persona) no lo recomendaría
Lo peor con diferencia la camarera que sirve las mesas (una mujer mayor) una borde en todos los aspectos..., precios exagerados. No ta hablan claros en lo relativo a precios.
El restaurante esta muy bien la comida bastante bien, aunque la ausencia de precios en la carta y los precios fuera del lugar.
El restaurante esta en un lugar encantador y en una población asombrosa, como un oasis en medio de un desierto.
La cocina cuidada y esmerada, con un cierto encanto y a unos precios razonables para Madrid, pero un poco elevados para los que se usan por la zona.
Podría haber sido mucho mejor, si el servicio y el trato, en especial de la dueña del establecimiento, hubiera estado a la altura de la cocina.
Variada carta de vinos, con algunas etiquetas muy destacadas.
Eramos cuatro y todos nos quedamos con un cierto agridulce, comimos bien pero casi pudo ser perfecto.
Totalmente de acuerdo sobre el servicio y la dueña, del precio ni te cuento no saben sumar o mejor dicho si saben, suman de más. Como eramos dos, pedimos dos entrantes y la dueña (pensamos que era la dueña) nos comento que si al centro para picar de ambos platos, nos pareció bien, la sorpresa fue en la factura, nos cobro más por este motivo decía que tenían más cantidad (poco ponen en los platos si no van al centro) y que decir de los segundos platos el importe según la carta eran 14,50 y 18 euros, en la factura cobraron 15 y 19, al observar que los precios no eran los mismos comentamos con la dueña que se habian equivocado y la respuesta fue que la carta esta mal que ella era lo que cobraba. Con estos motivos por supuesto no volvemos y nuestra PUBLICIDAD sobre este restaurante no creo que les guste. P.D. Se puede demostrar con la factura
Totalmente de acuerdo, la comida estupenda, el sitio encantador, pero, el trato pésimo.
Eramos 14 y una de las niñas que venia con el grupo queria un huevo frito, pues la supuesta dueña (una señora con el pelo rubio), despues de ver a la niña llorar porque queria el huevo frito, dijo que se lo preguntaria al cocinero si podia hacerlo, pero de muy malos modos. Al final la niña se comio su huevo frito. A la hora de irnos pidio disculpas pero cuando ya habia cobrado, imaginarse la factura que era. En fin que se puede ser un poco mas amable por que de ello vive, y por lo que cobran, creo que muy bien.
Nuestra opinion es que a ese local que esta en la Guia Michelin, le sobra algún michelin y valga la redundancia.
¡Qué pena no haber leído estos comentarios antes! Coincido con todo. La comida bien y la dueña y la factura, sobre todo la factura, mal.
No opino lo mismo, mi marido yo y otra pareja fuimos allí en recomendación de la pareja que nos acompañaba y todo muy, la comida, el servicio y la dueña y que contar del pueblo encantador.
La dueña sobra en éste sitio, señora las cuentas claras por favor, y sea más amable que con éstos comentarios poca clientela va a tener, la mía no. No lo recomiendo.