Restaurante: Mesón Gerardo
-
Calle Eras, 28 Pedrezuela, Madrid 28723 Calle Eras, 28 Pedrezuela, Madrid 28723 Calle Eras, 28
Pedrezuela, Madrid 28723
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón Gerardo
El Mesón Gerardo cuenta con un estilo castellano, donde se puede degustar un excelente cabrito o cochinillo asado. Mesón Gerardo, abrió sus puertas hace 40 años. Recomienda también los pimientos asados en horno de leña y las habitas con huevos estrellados. Para beber, alguno de los excelentes riojas de su cuidada bodega. La repostería es toda casera.
Mesón Gerardo cuenta con 4 salones comedores con capacidades para 60,70, 100 y 200 comensales respectivamente. También dispone de terraza con aforo de hasta 60 personas.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón Gerardo
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Cabrito asado, cochinillo asado
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Gerardo
-
Pago en efectivo
-
local climatizado
-
Sirve comidas
-
Sirve cenas
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
menú grupos
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
No tiene discoteca
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no admite mascotas
-
no tiene zona ajardinada
-
no abre 24 horas
-
no tiene zona infantil
clasificación del Restaurante Mesón Gerardo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Gerardo:
información adicional sobre Restaurante Mesón Gerardo
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
El trato del camarero no estuvo mal. Normal que este atento por el precio que te van a cobrar... La siguiente comida para dos personas costó casi 94 euros. Una botella de agua 2. 40 euros. Una botella de 3/4 que te ofrecen de vino de la casa, un rioja 15 euros. Medio cochinillo 60 euros aunque en la cuenta te aparece como 1 entero y te dicen que es el precio de medio, y una ensalada 6 euros. Todo sin sumar el iva. Sin postre ni café un total de 93. 72 euros con el iva. Normal que te inviten a los chupitos, que ya están más que cobrados. Por ese precio y en vez de medio cochinillo uno entero comen 4 personas en Segovia. Ciudad conocida por esta gran especialidad. Experiencia nefasta.
El trato es excelente el mejor cochinillo sin duda muy buena bodega y lo de Vicente es de mención aparte con respecto a los niños hace que disfrutes de la velada como si no fuesen tus hijos he leído un comentario de un hombre que se ha debido confundir de sitio
Si solamente vas a tomar cabrito, viudo, sin cebollitas ni patatas ni nada, solo con agua, perfecto; además, estará poco churruscadito, casi cocido. Para personas con problemás dentales, ideal. Ahora bien, si perteneces a una familia, donde hay diversidad de gustos culinarios y no sólo vas por " ese" cabrito, no te molestes. Aunque te pregunten por teléfono, al hacer la reserva, si váis a tomar otras opciones, lo único que hay es cabrito medio cocido, acuoso y viudo, o un entrecot imposible de partir y nada, nada de pescado. Las verduras, son de " bote". El platito combinado de jamón, lomo, queso y demás, te lo puedes tomar tu solo, no vas a engordar, no hay problema. Si es para compartir, compartiréis muy muy poquito. Ellos dicen que es una fuente para compartir... De risa. Postres, básicamente, no te creas lo que te " canta" el voluntarioso camarero, porque no hay ni la cuarta parte. Y a propósito de " cantar"... ¡¡¡ no hay carta!!! .... Yo creo que eso, hasta ralla en la ilegalidad. Hace años, era de lo mejor, pero hoy en día... Da pena, la verdad. No hay por dónde cogerlo. El cabrito era asado y churruscado, tenía sus cebollitas, las verduras eran frescas, había unos espárragos inmensos y tiernos de buena marca; postres, lo que quisieras. ¡ qué lástima! .
Sin duda de los mejores cabritos asados que se pueden probar, con tradición de varios años este restaurante destaca por sus asados y la calidad de atención que se recibe.
Quiero desde aquí manifestar mi agradecimiento al Asador Gerardo por lo bien tratados que mi familia y yo nos hemos sentido en su local el pasado domingo 06.04.08. En especial agradecer a su camarero Sr. Vicente el trato para con nuestros hijos pequeños.
En este local a parte de hacer un asado excelente, dispensan a sus clientes una cordialidad por habitual ya en nuestra hosteleria.
Seguro que la mezcla de estas dos virtudes es lo que hace que este Restaurante se pueda recomendar sin duda ninguna.
De nuevo gracias
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
Una reinterpretación de la gastronomía más clásica, con toques renovados.
El Mesón Gerardo cuenta con un estilo castellano, donde se puede degustar un excelente cabrito o cochinillo asado. Mesón Gerardo, abrió sus puertas hace 30...
Una reinterpretación de la gastronomía más clásica, con toques renovados.