Lo conozco hace 40 años. Y puedo decir que se come de maravilla. Extenderse en sus excelencias sería fácil. Lo mejor es visitarlo y saldréis contentos.
Lo conozco hace 40 años. Y puedo decir que se come de maravilla. Extenderse en sus excelencias sería fácil. Lo mejor es visitarlo y saldréis contentos.
Decepcionado.. Pagamos un dineral cuatro adultos 144 euros para un servicio pésimo.. Media hora sentados a la mesa sin un simple vaso de agua.... En la barra nadie para atenderte antes de la comida... Raciones mediocres (se salvo solo la carne)... Trato impersonal por parte del servicio, y para colmo uno de los comensales casi se atraganta con un postre que llevaba de regalo un trozo de plastico que mejor no preguntar de donde salio, por supuesto ni una disculpa. No volvemos por supuesto
Excelente, el mejor picadillo de morcilla que se puede probar, el conejo al ajillo un mítico, sin duda el mejor restaurante de Móstoles.
Genial velada, todo muy bueno y super atendidos. Muchísimas fotos para detenerse a ver realmente interesantes 10!!!
Llevo visitando este restaurante más de 30 años y cada día me parece mejor. Lástima de la crisis que atravesamos, que si no seguiría yendo a comer todos los fines de semana como antaño. La comida es muy buena y entre semana preparan platos típicos caseros sobre todo de cuchara: el arroz con conejo es genial. Las carnes muy buenas.... En fin id a visitarlos y después.... Repetiréis, sin duda.
Restaurante de toda la vida, de los mejores restaurantes de toda la zona sur de Madrid, por ese restaurante han pasado muchas personalidades famosas como jugadores de fútbol y periodistas, la recomendación es el conejo al ajillo y el picadillo de morcilla
El mejor restaurante que hay en Móstoles, es un restaurante de toda la vida en la que la especialidad es el conejo y los picadillos, la carne también es de lo mejor que uno puede encontrar.
Para mi el Mesón Gregorio 1 como los demás de la cadena son algo especial pues desde que tengo uso de razón siempre he estado ligado a mi vida, mi comunión, bautizos de sobrinos, comuniones de estos, mi son como de la familia a veces más que la familia, siempre se come bien y e tato es excelente, cuando era pequeño veía como hacían los flanes caseros desde la ventana de la cocina del primer Gregorio de la Calle Independecía y era algo digno de ver como hacían también el conejo y el picadillo.
Lo principal que es la comida por mi parte es excelente (soy muy especial comiendo) El trato muy bueno y el lugar es digno de ir a visitar por la decoración (a quien le guste lo típico español, por supuesto) Lo conocía de oídas de toda la vida, pero hasta este otoño no había ido y pienso repetir. La calidad-precio esta muy bien. No es muy caro, pero tampoco es barato.
Dos veces he ido, me parece caro, la comida es buena pero no para tener el nombre que tiene en este pueblo, pueden reformarlo si quieren sin perder sus fotos antiguas. No me gustó nada la morcilla, pero la piden mucho porque es lo más barato, prefiero una carne y pagarla como hice la primera vez