Buen sitio para comer, carta amplia y variada. También ofrece menú del día. La atención rápida y cordial.
Buen sitio para comer, carta amplia y variada. También ofrece menú del día. La atención rápida y cordial.
No veas como está la presa con jamón y casar, y el revuelto de gurumelos. Los niños se lo pasaron genial en los columpios.
Estuve con unos amigos y la verdad, pasamos un rato muy agradable. Tienen en el patio columpios para que jueguen los niños, y a un de nosotros no nos vino nada mal, ya que los niños estuvieron muy entretenidos. En cuanto a la comida, decir que muy buena y tradicional. El precio no nos pareció caro. Lo recomendamos.
El domingo pasado estuve en este local con mi marido e hijos y la verdad es que el salón es muy acogedor y diferente, todo lo que pedimos fue exquisito y el servicio rapidísimo, les aconsejo que probéis la presa con jamón y queso del casar. Según nos comentó el camarero recientemente han hecho una reforma en la cocina y eso les ha facilitado la mejora en el servicio.
Mi opinión sobre La Hacienda del zapatero es muy buena, ya que hay un servicio excelente, muy buenos platos, gran variedad de vinos y es un local muy extenso, cómodo, con aire acondicionado y después de ir te sientes bien atendido y como en familia-
Ayer acudí con mi pareja a este local. La decepción fue mayúscula. Una de la zona del salón estaba casi vacía y la otra llena. Clientes de pie esperando una mesa libre y la información que se le daba era que tendrían que espera una hora o más. Tan sólo dos camareros atendían.
Nos sentamos en una zona anexa para tomar unas copas mientras esperábamos una mesa libre. Un camarero nos informó que no quedaban "berenjenas" En cambio, una camarera nos dijo que si tras confirmarlo con la cocina. Finalmente y después de 20 minutos no era posible tras oir "esas berenjenas no se ponen". Los cubiertos nos los trajeron cogidos con una mano y tras solicitarlos después de 4 minutos de tener los platos en la mesa. Luego llegó el pan. Tiquet 88/10098 24-02-2008 CA3
Es de destacar del Restaurante Mesón la Hacienda del Zapatero que está en Valverde del Camino su cocina totalmente serrana. Decididamente sus especialidades tienen el toque serrano del jamón ibérico. Brazuelo y Variado de ibéricos del cerdo destacan en cuanto a las carnes. Sus revueltos también son una esquicitez para el paladar. La Hacienda del Zapatero posee un amplio salón para cualquier tipo de celebración, es muy acogedor y la decoración encaja con esta antigua fábrica de zapatos de Valverde del Camino.