Muy buena relación calidad precio, tomamos los dos el menú degustación, compuesto por varios platos acabando con el típico lechazo asado; y todos ellos nos parecierón excelentes.
Muy buena relación calidad precio, tomamos los dos el menú degustación, compuesto por varios platos acabando con el típico lechazo asado; y todos ellos nos parecierón excelentes.
La calidad de la comida no es muy buena, si bien tampoco se puede decir que sea abominable. Ni las instalaciones ni el servicio son dignos de reseñar con nada que no sea una estrella o dos. El precio sí es el adecuado. Local correcto, sin pretensiones.
El local nos gustó mucho, pues es amplio, limpio y muy castellano. Nos atendieron correctamente y con prontitud. La comida está bien, sin excesos; el plato de la casa: exquisito.
Muy buen mesón con menú diario de 10€ asequible y casero. Excelente servicio y atención. La carnes a la brasa están deliciosas.
Comimos bien en la terraza, nos trataron fenomenal, volveré. Aunque el hojaldre encebollado, que es lo típico, no me gustó.
Encantado, comimos muy bien, demasíado, y el precio es el justo, incluso un poco barato. Comimos hojaldre, gambas al ajillo y a la plancha, las croquetas estaban deliciosas, lechazo y carne roja. Y poco sitios tienen tanta variedad en el vino. Nos atendieron muy bien. La verdad un 10.
Estuvimos en Semana Santa con unos amigos y la relación calidad-precio es pésima. La comida es mediocre (salvo el hojaldre de cebolla, como dicen por ahí) y el precio es bastante caro.
A mi me encanto. Creo que la decoración hace del restaurante un sitio muy acogedor y cómodo, con muy buena iluminación. Yo soy cliente habitual por el trato agradable que recibo y por supuesto por la comida, que me parece exquisita. Tienen un hojaldre encebollado "deluxe" y las chuletillas me quedo sin palabras...
Es demasiado caro para el servicio y la calidad que te dan y el trato no es agradable la comida no estaba mal pero me impresiono la cantidad de decoración sin gusto que tienen...
Yo personalmente pienso todo lo contrario. Tienen muy buena decoración, muy bien ambientado y es un sitio muy acogedor. Me encanto el gusto que tienen y la verdad de caro nada, todo lo tienen a un precio muy asequible y se come muy bien, todo esta exquisitamente delicioso.
estuvimos en el restaurante las tercias pues la verdad no habia ido nunca pero me sorprendió por su buen hacer sobre todo un hojaldre encebollado que estaba exquisito y las chuletillas a la brasa buenísimas así que quedamos contentos y el trato muy agradable. Repetiré.