Muy buena atención, buena variedad, sin haber demasiados platos y calidad y presentación en la comida
Muy buena atención, buena variedad, sin haber demasiados platos y calidad y presentación en la comida
Sorprendente. Volvíamos tristes de vacaciones y nos alegraron la jornada. Comida exquisita (el cordero, la ensalada, la ventresca, las pochas) y excelente servicio. Para repetir muchas veces.
Sencillamente magnifico, tanto en la elaboración de los platos, las recomendaciones de los mismos y un trato exquisito, no nos extraña que cuenten con tantos clientes-amigos conocidos como bien se observa en la galería de fotos que hay en la entrada, mi mujer y yo quedamos encantados y volveremos fijo.
El mejor restaurante de tudela, cocina tradicional del producto del tiempo de la huerta Navarra, tratado con naturalidad y un toque modernista, sin perder los auténticos sabores del producto. Excelente servicio y un local pequeño por lo que el ambiente resulta más familiar y tranquilo. A destacar las manitas de cerdo deshuesadas rellenas de foie a la plnacha, setas y hongos (no perdérselo), el cordero a baja temperatura asado con patatas, los espárragos con aceite de arbequina, las alcachofas fritas con jamón y foie a la plancha(una poesia de sabores) y como no el cardo, las cebolletas fritas y cualquier producto de la huerta Navarra del tiempo. Postres cualquiera. El trato y servicio inmejorable, te sientes como en casa. Yo seguire repitiendo aunque tenga que hacer 500 km. Entre ida y vuelta, merece la pena
Servicio excelente. Trato amable y familiar. Comida exquisita. Ninguna queja. Volveremos. La mezcla de bacalao y mandarina muy recomendable.
Restaurante muy recomendable por su relación calidad-precio, buen servicio, amable y familiar. Se come realmente bien y creo que es una buena opción en tudela. Probar las croquetas de espárragos,realmente buenas, las manitas de cerdo con foie y para los aficionados al chocolate, el coulan de postre, con chocolate caliente en su interior,fantástico. En fechas como estas es mejor reservar mesa, ya que es bastante pequeño, ayer se llenó y seguía entrando gente a preguntar si había sitio. Que lo disfrutéis.
Difícil de encontrar, la comida y la atención muy bien, buenos platos y sabrosos, muy buenas las verduras, alcachofas, habitas, el resto bien pero no extraordinario
El pasado 21 de abril (jueves), estuve con mi esposa comiendo en el Mesón Julian, me deje recomendar ya que nuestra intención era comer productos de la tierra ¡¡¡ y lo acerté!!! Es de las veces que he comido con un equilibrio perfecto entre calidad del material, precio y servicio. El local muy acogedor. Muy recomendable.
No voy a opinar porque no he estado. Estoy buscando restaurante en Tudela y voy a ir a Mesón Julián, por una sencilla razón: es el único que te muestra su carta con precios. Cuando buscamos en Internet queremos información, y para mi hay gato encerrado cuando ocultan precios: vale, que no es elegante hablar de dinero, pero no seamos necios, tan importante es la calidad del sitio como su relación al precio. Así que para allá voy.
Hemos estado unos amigos (dos familias) y la verdad es que la cocina es exquisita y el trato como en casa. Salimos a las 5,30 (desde las 2,30) y casi ni nos enteramos. Las manitas de cerdo con foie y hongos es una delicia. Para nosotros es uno de los mejores restaurantes de tudela y el precio está muy bien
He estado este fin de semana comiendo y me ha parecido estupendo hasta el punto de que repetiré pronto. Deliciosas las alcachofas y de rechupete los canelones con morro de cerdo y jamón ibérico. Las torrijas ni os cuento. Relación calidad / precio magnífica, trato magnífico también. Muy, muy recomendable.
Estoy completamente de acuerdo. Este restaurante me parece de lo más recomendable que he visitado últimamente, desde los entrantes de cebolletas rebozadas a los postres, pasando por los pescados... Todo una delicia para repetir. Y ahora que eso también cuenta, estupendo el precio.
Creo que eran con morro de ternera y no de cerdo. Pero, en todo, caso, llevas razón en que estaban muy ricos. Yo también los probé y, desde luego, recomiendo este restaurante.
Para mi, uno de los tres mejores de Tudela. La cocina, exquisita, la carta, amplia y el trato, muy cercano, como si estuvieras en tu casa. En relación calidad precio, un 10. En conjunto en 9.81