El servicio y la atención muy buena y rápida, lo recomiendo, para ir con amigos o familia, la comida estaba buenísimo todo.
El servicio y la atención muy buena y rápida, lo recomiendo, para ir con amigos o familia, la comida estaba buenísimo todo.
Lo recomiendo tanto para cena de amigos, en pareja o con niños, yo he ido en todas las situaciones y siempre han respondido bien. Tanto el servicio, como la comida excelentes. Y relación calidad precio muy buena.
Velada encantadora para no olvidar nunca... No podía dejar pasar la ocasión de dar mi enhorabuena al restaurante por su trato atento y sobretodo los camareros, profesionales como la copa de un pino. La comida exquisita, el pan de la casa lo hemos intentado imitar en casa, pero no hay forma. Quizás el local, se queda pequeño...
No suelo dejar comentarios, pero en este caso merece la pena hacerlo. No solo el trato fue maravillo, sino que la comida y el ambiente fue impecable, estaba rebosar el local pero nos atendieron muy bien, la comida estupenda, nunca habíamos ido pero os lo recomiendo, fuimos 10 personas y todos estábamos de acuerdo en que repetiríamos. El precio, 19 euros por cabeza, asequible para la calidad y cantidad de comida y vino turbio que nos metimos en el cuerpo, el local muy limpio, quizás lo único negativo es que tuvimos que esperar una media hora porque estaba a tope, otra vez reservaremos con antelación.
Comenzamos la velada con unas tellinas, eran pequeñas y tenían arena, seguimos con una ración de pulpo a la gallega que nos sacaron frio y sobre un fondo aguado... Como plato principal, pedimos platos de marisco al cual yo añadi un carabinero y a que mala hora, porque estaba totalmente crudo, las gambas rayadas blandas, menos mal que al menos los gambones se podían comer pero vamos... Un auténtico desastre, que no volveré a repetir.
Hola sergio. Siento que ese día tuvieras la mala suerte de concentrar tantas desdichas en una única cena. Me imagino que debes ser gafe o, lo más seguro, que eres alguien de la competencia que quiere dañar la imagen del local con comentarios absurdos.
El sitio muy bien ubicado para aparcar, servicio agradable y la comida calidad precio bastante bien. El pan con ajoaceite y tomate muy bueno, lasverduras a la plancha un poco escasa la cantidad, por lo demás todo ok.
Todo correcto, servicio, comida, local. Ya lo conocíamos de haber estado en otras ocasiones y continúa siendo bueno como siempre.
Si te gusta el marisco y te apetece organizar una comida de amigos o, simplemente, no sabes dónde ir a cenar, te prepongo visitar uno de los mejores mesones de la ciudad. Su nombre es muy elocuente: la tapa chiquetes, y cuenta que procede de una familia de hosteleros en distintas zonas de Valencia. El local está en el barrio de la luz de Valencia (aunque la dirección pertenece a xirivella) es decir, pegado a la ciudad. La tapa chisquetes es un mesón tradicional. Decorado siguiendo la estética de las tabernas andaluzas, también cuenta con algún toque de modernidad. Pinturas que comparten protagonismo con las mesas de madera, los manteles de cuadros, y los azulejos de cerámica Valenciana. Dejando a un lado la estética y la decoración, lo que realmente destaca de este mesón es la oferta de marisco fresco con la que cuenta: gambas, cigalas, carabineros… a esto hay que añadirle las tapas de pulpo, de sepia, de puntilla, los calamares, los tigres o las navajas. Su carta está llena de productos del mar, aunque también te ofrecen la posibildad de pedir unas buenas bravas o una parrillada de verduras tradicional. La estrella de la tapa chsiqetes es el pan de la casa: un pan con tomate, al que le añaden una vinagreta y un poco de mayonesa. El resultado es espectacular. De hecho, para mí, es el mejor pan con tomate de Valencia. Otra de sus especialidades es el pulpo a la gallega y las croquetas de marisco. Mis platos preferidos del lugar. El tema de los postres es el punto flaco ya que no son muy originales: fruta natural, helados o las típicas tartas que ofrecen todos los restaurantes, aunque cabe decir que cuentan con un postre de la casa que no está mal, a base de helado de turrón y nata. Su carta de vinos no es muy extensa pero seguro que encuentras alguno de tu gusto. Aunque yo recomiendo que te pidas una cervecita, con las tapas es lo mejor que va. En cuanto a la atención al público, yo destacaría la rapidez del servicio y la amabilidad del personal. En cuanto al precio: está muy bien, ya que han bajado precios mejorando la calidad. No olvidemos que el marisco que te sirven es fresco y una cenita para dos te puede salir por unos 40 euros. Una última recomendación. Para la primera visita yo me decantaría por una bandeja de la casa. Este plato incluye una bandeja de marisco y otra con las tapas más representativas del local: calamares, chipirones, crocretas…. Así lo pruebas todo. Y no te olvides del pan de la casa. No te arrepentirás. Bon profit!
En este local estuve cenando con mis amigos y lo pasamos genial, los camareros nos atendieron estupendamente y cenamos muy bien. La relación calidad/ precio es buenísima. Estamos planeando otra cena, y no hay duda que lo haremos en este local. Por cierto, nos invitaron a tomar orujo de miel casero y estaba buenísimo.
Este mesón es una maravilla, ya no por la frescura y calidad de los productos, de los cuales doy fé que son estupendas, sino por el buen trato de los dueños y personal del local, la adecuada limpieza del local, que hoy en día es de agradecer muchísimo, con tanto marranete que hay por ahí, y por supuesto, por tener una muy buena terraza donde poder fumar y sobretod, lo cual les aconsejo, tomarse un exquisito chupito de orujo de miel, propio y exclusivo de la casa... Inmejorable....