Restaurante: Mesón Mar Rojo
-
Carretera Villacastín-Vigo, s/n Requejo, Zamora 49394 Carretera Villacastín-Vigo, s/n Requejo, Zamora 49394 Carretera Villacastín-Vigo, s/n
Requejo, Zamora 49394
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Mar Rojo
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Mesón Mar Rojo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Mar Rojo:
Muy buen servicio, atención rápida. La comida es buena y abundante. Muy buena relación calidad - precio. Repetiría sin duda.
Muy mal servicio. Te servían el siguiente plato sin haber terminado el anterior. Tienen prisa por echarte. Menú del día a 12 euros. Requejo no pasa de 200 habitantes. Precios demasiado altos. Vino malísimo. Sirven la comida mal calentada en microondas. Mal trato al cliente. Poca profesionalidad. Ah, y baños sucios.
Es una absoluta mentira lo que dices. He comido allí muchas veces, el servicio es excelente, el precio más que razonable, y los baños están impecables. No deberían permitirse comentarios de este tipo sin contrastar
Pedimos unos bocadillos para cenar y a pesar de estar el local casi vacío tuvimos que tomarlo en la barra; en unas sillas incomodisimas. Las mesas estaban solamente para "cenas"; en el rato que estuvimos allí no entró nadie al establecimiento. El bocadillo estaba hecho con un pan correoso, con un jamón barato de supermercado. Pensamos que tendría otra calidad, puesto que venden embutidos de la tierra. Los baños dejan mucho que desear en cuanto a limpieza, iluminación,... No nos sentíamos nada a gusto y quisimos dejar ni un euro más en este sitio y fuimos a tomar el café a un bar cercano donde pudimos sentarnos cómodamente.
Por trabajo en la zona cuando viajábamos allí solíamos comer prácticamente a diario y la verdad que a un precio asequible comes muy bien y de calidad, siendo el norte de España además comes en abundancia... En casa no soy de comer mucha carne roja y allí en una semana acababa repitiendo.
La reparación de sus instalaciones, la apuesta en un variado menú de gastronomía tradicional e el atendimiento personalizado, hacen del Mar Rojo, un punto de referencia del paso por tierras de Sanábria-Zamora.