El sitio esta bonito pero el resto deja que desear ni la comida y menos el trato son para nada buenos!! No lo recomiendo!
El sitio esta bonito pero el resto deja que desear ni la comida y menos el trato son para nada buenos!! No lo recomiendo!
...RESTAURANT WITH FRESH AND TENDER MEAT, VERY PROFESSIONAL SERVICE AND WONDERFUL PLACE TO RETURN . RECOMMENDED .
Gran calidad y elaboración en sus platos. Los menús para celebraciones son de lo mejorcito que se puede encontrar. Recomendado
Recomiendo este restaurante porque celebré allí la primera comunión de mi hijo y todo salió perfecto, además, mis invitados quedaron muy satisfechos y por lo que pude comprobar, es el mejor en relación calidad-precio, ya que pedí presupuesto en al menos séis restaurantes.
El mejor escaldon que he comido y la paella de marisco esta increíble... Buena opción si vas pal sur.
Hola, mi experiencia ha sido bastante grata la verdad. Soy de la peninsula, concretamente de ponferrada y hace una semana, estuve de vacaciones con mi familia por esa maravillosa tierra que es Tenerife. Cuando bajábamos del teide, preguntamos por algún sitio donde se pudiese comer bien y un lugareño nos comento textualmente “en el mencey de abona se comen los mejores solomillos". Pues bien, como nos encanta la carne, nos decidimos por la recomendación y una vez en el restaurante, lo primero que nos llamo la atención fue su decoración, tratandose de un bodegón rústico y muy acogedor. Tanto el servicio como la comida fue exquisito, comimos todos solomillo y la carne era de muy buena calidad y eataba al punto. Tengo que decir que salimos muy satisfechos del restaurante y lo recomendaría, porque además los precios son de risa y es que en la peninsula, por un solomillo así, estoy acostumbrado a pagar entre 15 y 20 euros. Bueno, un saludo a todos los chicharreros y... Espero volver!
Mala calidad de la comida. La cocina esta sucia. Los dueños son bastante desagradables. Mejor no repetir
Mala calidad de la comida, mala atencion. Vi la cocina al ir al baño y está sucia y la dueña es muy desagrabable en el trato. Mejor no volver.
El local es precioso. La comida depende; fuimos 6 pers. D los cuales 1 pidió un solomillo poco echo que estaba muy echo. Otro ún escalope que estaba más bien insípido. El resto quedo satisfecho. En lo que estuvimos todos d acuerdo es en el atendimiento... Llegamos a las 10 p. M., cierran a las 11 P.M. Al llegar una mujer que limpiaba los cristales nos miro como sí fuéramos extraterrestres. Nos atendieron una chica y un chico. El chico fue simpático, pero la chica parece que tenía más ganas d mandarnos a la m.... A que de atendernos además de que casi mancha a uno d nosotros con el vino y que casi nos quito el plato sin terminar a dos de nosotros. Yo puede que lo recomendaría, mi marido desde luego que no.
Es un restaurante muy acogedor, y sobre todo y lo mas importante tienen una exquisita comida, con unas carnes siempre sabrosas y en su punto, el chef sabe darle el punto a las carnes y con ese sabor a brasa que deja uhhh! que hambre. El único inconveniente son los domingos o festivos cuando se junta mucha gente a comer ya que la comida tarda un poco más, pero vale la pena esperar se agradece después.