Hemos estado comiendo con mi familia en global 9'5 sobre 10 las alcachofas de 1raaa lo demás estupendo
Hemos estado comiendo con mi familia en global 9'5 sobre 10 las alcachofas de 1raaa lo demás estupendo
Magnífico restaurante con una calidad acorde con sus precios. Marisquillo del bueno y toda clase de arroces. Nos gusto especialmente el de bogavante. Solemos ir algunas veces por santa pola y de los restaurantes que hemos visitado sin duda el mejor.
Mejor restaurante santa pola. Calidad precio sino comparación. Volveremos sin dudarlo. Limpieza, servicio, calidad y precio inmejorables. Un 10.
Horroroso. Cantidad escasísima, parecía para liliputienses. Lo de la calidad es subjetivo, pero tampoco ha convencido. Y la nula atención que presta el camarero ante nuestra queja por la comida hará que no vuelva nunca más.
Desastrosa experiencia. Nos sentamos en la terraza y le indicamos que queremos comer. Debe ser que la crisis les ha azotado ferózmente ya que no nos han puesto ni mantel ni gaitas. Le pedimos la carta y no incluye una explicación del menú. Le pedimos la carta del menú y no nos la da ni nos indica el precio no sé por qué. Como la carta era más cara que un maserati tras cantarnos el menú un par de veces nos decantamos por él. Y ya a partir de ahí en picado. Nos ponen "la punta" de un pimiento relleno para cada uno, nos habían dicho pimientos, que encima estaba malo. Luego un revuelto de jamón para compartir, escaso el revuelto y escaso el jamón. Mucho ajo eso sí, todavía lo estoy sufriendo. Lo siento pero no nos ha gustado. Luego una fritura de pescaíto que, las cosas como son, no estaba mal la ración y el pescaíto estaba estupendo. De segundo plato un jarrete de cordero para cada uno pequeñito con siete patatas paja más finas que un folio. El cordero ni fú ni fá. Tierno pero no sabían a nada ni él ni la salsa. Y para finalizar la jugada un melón muy dulce, muy rico y muy grande y una supuesta natilla casera en un plato. 15€ por barba. Igual son unos máquinas en la cocina pero hemos tenido mala suerte y les hemos pillado en un mal día, nosotros desde luego no volvemos.
El camarero te intenta vender los platos más caros y extravagantes.. Y no te dan la carta para hacerte una idea de los precios. Si bien están en la puerta, está claro que lo hacen a posta. Los platos son de calidad pero cantidad mini, y precio maxi. Vamos, que te van a dejar con hambre y con el bolsillo vacío. No lo recomiendo. Te cobran el doble de lo que realmente valen. Vamos... Que se aprovechan que están en una zona de tránsito turístico para cobrar más de lo que realmente vale.. Para ir una vez y no volver más. Vamos.!! Tampoco vale como para ir en plan romántico, o para alguna celebración, la decoración no es nada especial. No tiene nada de especial. Los premios que tenga, son chufas..
Las veces que hemos ido todo estupendo, calidad y precio me parecen correctos, recomendable. De los mejores santa pola.
Creo sinceramente que es una de las mejores apuestas de Santa Pola. Algo elevado de precio pero de una calidad extraordinaria.
Pues yo siempre que voy y son muchas veces, me atienden fenomenal, el personal es majisimo. Un saludo.
aquel día todo estaba malisimo la paella incomible...y todo lo demás casi igual..