Restaurante: Mesón Okondo
-
Calle Irabien, 52 Okondo, Álava 01409 Calle Irabien, 52 Okondo, Álava 01409 Calle Irabien, 52
Okondo, Álava 01409
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Mesón Okondo
-
Precio medio carta: 15-25 €
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Okondo
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Mesón Okondo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Okondo:
Es un restaurante buenísimo. Si eres de por aquí y hoy no sabes que o donde ir a comer te lo recomiendo. Comida deliciosa y buena atención.
Excelente restaurante conocido en toda la zona, carta con comida casera a buen precio, trato familiar, por motivo laborales suelo parar a comer bastantes veces, trato agradable, local cálido en invierno, todo ello rodeado de un paisaje precioso como es todo el valle ayala. Un sitio para parar a comer solo o en familia, eso si suele estar a tope el fin de semana.
Es un edificio tipo bungalow playero. Todo cristal y hormigón.
Le da un aspecto triston y poco acogedor, por fuera y por dentro. El bar y el restaurantes son grandes los dos. Tiene un fuego en el centro del bar que decorado y distribuido con más gusto podría sacársele mucho más provecho.
Es un mezcla entre refugio de montaña, txozna y algo más que no se definir.
Dan comidas caseras y menus del día para los trabajadores entre semanaña. Los finas de semana dan cenas y se ponen embutidos de mejor calidad etc. ahora bien te lo cobran a precio de restaurante de diseño con vistas al mar... y tampoco es para tanto porque la cocina no es de escándalo tampoco. La relacion calidad-precio deja un poco que desear, máxime cuando se está en un local "sin encanto" tirando a cutrecillo y en un pueblo de mil habitantes donde cualquiera que vaya de fuera es motivo del más exhaustivo análisis visual y frases socarronas típicas de estos sitios.
Si estás por allí entre semana y pasas a comer, no esta mal. Pero no es para volver ni lucirte con nadie.
Una pena de local, cogido por otras manos y con otro gusto tiene mucho aprovechamiento.
Si vas buscando locales de 5 tenedores desde luego no es el sitio. Pero si quieres buena atención, precio y mejor calidad no hay otro en el valle de Aiala, y lo digo x experiencia. V.
Cuando se hizo el restaurante no había ni chiringuitos en la playa eso de que te miran los vecinos lo dirás por ti, que te lo tienes muy creído ya que se ve que vas de diseñadora y seras estilista (peluquera) respecto a comer el menú esta bien y la carta para gustos el precio normal los pintxos y las solo hay los fines de semana y están muy ricos y todo en un lugar donde sólo hay naturaleza y sin ruidos